CAMIÑA EIRAS SERVICIOS

Finanzas y seguros
Calificación 4.4/5

Opiniones CAMIÑA EIRAS SERVICIOS

4.4

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si CAMIÑA EIRAS SERVICIOS ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre CAMIÑA EIRAS SERVICIOS?

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Siento una envidia sana por mi mejor amiga, es que siempre me cuenta maravillas de este lugar. Que su horario es cómodo, que el ambiente laboral es fabuloso, sus jefes son geniales... La verdad es que cuando la observo a diario veo que todo es realidad porque no es la única que habla bien de este lugar. Otros me dicen que el salario es fabuloso. Entonces, altamente recomendable a todos.

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

He vendido seguros de varios tipos en distintas empresas (de automóviles, de casa, de vida, financieros y médicos). Me han comentado cosas positivas de esta empresa pero no he podido confirmarlo en internet por la escasa información que existe sobre ésta. ¿Me ayudaríais a saber en qué condiciones se encuentran los empleados? ¿Qué ofrece esta empresa a sus trabajadores a diferencia de otras? Gracias.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa CAMIÑA EIRAS SERVICIOS y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos referencias actuales. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

CAMIÑA EIRAS SERVICIOS Preguntas frecuentes