CAMOTE Y MASHUA Madrid
restaurantehosteleriacomidabebida

Opiniones CAMOTE Y MASHUA Madrid

chickenroll

Saludos.
Soy un chef con aproximadamente 8 años de experiencia en Catering y Eventos. Estoy en un punto de mi vida profesional en la que me siento estancado. Por lo tanto estoy en la búsqueda de nuevos horizontes, nuevos retos. Así surgió el comentario de un amigo sobre pertenecer a Camote y Mashua. Es bien sabido que esta empresa es líder en el área de servicios a restaurantes, hostelería, etcétera. Por lo tanto estoy interesado en formar parte de ella. Sin embargo quería saber qué opinión tienen los que trabajan o los que allí trabajaron sobre la misma.
Agradecido de antemano por sus respuestas.

JEU
CAMOTE Y MASHUA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Friegaplatos

EMP

En CAMOTE Y MASHUA continúa el proceso de selección para el puesto Cocinero/a. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

PO

¿Solicitasteis el puesto Camarero/a en CAMOTE Y MASHUA y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

¿Quieres pronunciarte acerca de CAMOTE Y MASHUA ? Has encontrado un buen lugar. Sé el primero en añadir un comentario e inicia una discusión que cambiará el mercado de trabajo.

Ofertas de trabajo CAMOTE Y MASHUA