Camp base sant cugat

CORRO, 328 P 2 PTA 3. 08402 GRANOLLERS. (BARCELONA)

Opiniones Camp base sant cugat

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Camp base sant cugat ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Camp base sant cugat?

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2021-04-03

Navegando en internet he encontrado cierta información respecto de la compañía Camp Base Sant Cugat, S.L, en la que se describe la forma de contratación basada en revisión curricular completa, tras la cual los aspirantes entraran bajo supervisión de un superior por un periodo de 3 semanas formaran parte de las filas definitivas de la compañía.

Aeren
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Camp Base Sant Cugat, es un grupo de tiendas especializadas en deportes Outdoor con la misión de generar y compartir información a través de la venta y alquiler de productos y disfrutando con seguridad, de la práctica de deportes relacionados con la naturaleza. Cuenta los trabajadores de la excelente oportunidad de crecimiento que le brinda la empresa, puesto que tienen la posibilidad de adquirir conocimiento del campo laboral mediante cursos gratuitos que le brinda la empresa, también cuentan con posibles asensos cada cierto tiempo.

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Tras consultar diversas fuentes en internet sobre la empresa Camp Base Sant Cugat, S.L he encontrado información que indica que el horario de trabajo es corrido desde las 9.00 hasta las 18.00 y que se trabaja de lunes a sábado, unos turnos y de martes a domingo los otros.

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

Camp Base Sant Cugat, S.L es una empresa dedicada a la venta de ropa deportiva y equipo para montaña. He escuchado que los empleados de esta compañía reciben beneficios salariales altos y que también cuentan con descuentos en algunos productos de las tiendas. Dependiendo del contrato reciben seguro de vida o de salud.

Marcos
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

Camp Base es un grupo de tiendas especializadas en deportes Outdoor con la misión de generar y compartir información a través de la venta y alquiler de productos y disfrutando con seguridad, de la práctica de deportes relacionados con la naturaleza. Trabajé de dependiente en la tienda de Sant Cugat y me la pase muy bien porque me gusta la atencion al cliente, se lo recomiendo a otros que gusten de las ventas y del trato con clientes.

¿Qué tal trabajaste en la empresa Camp base sant cugat? Escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.

Camp base sant cugat Preguntas frecuentes