Camp Tecnologico

Sabadell
Educación

Opiniones Camp Tecnologico

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Camp Tecnologico?

¿Qué quieres saber sobre Camp Tecnologico?

Fecha del acontecimiento 2022-02-03

El coordinador que tienen ahora es un impresentable y un provocador. Lo único bueno que puedo decir es que tienen material para dar las clases y que los monitores que hay son muy buena gente y compañeros. El día que se queden sin esa gente cariñosa y eficiente con los niños, no sé qué van a hacer.

Vivian

Bueno pero no crees que es mejor desear que cambien pronto a ese coordinador, o crees que eso es pedir demasiado?

Plaza
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

En Camp Tecnologico te sentirás orgulloso de formar parte de una de las mejores empresas de educación. Excelente clima de trabajo, se reconocía el esfuerzo y te premiaban con fantásticos beneficios. Gran comunicación por parte del grupo de trabajo. Superiores capaces con una gran gestión de la compañía. En definitiva, una maravillosa empresa

paula
Fecha del acontecimiento 2019-04-14

Camp Tecnologico (ARGI VENTURES SL)
Es un centro educativo en Barcelona, apra el que trabajo por tres años como monitora, ha sido un desafió para mi pero me ha gustado, educar y enseñar es lo que me quiero dedicar toda mi vida y este ha sido el lugar perfecto para hacerlo.

Camp Tecnologico recientemente recluta para puestos de trabajo:

Monitor/a extraescolares de robótica educativa para zona sabadell (18,00-24,00 € la hora), Monitor/a extraescolares de robótica educativa para zona sab... (12€ - 18€ por hora), Monitor/a extraescolares de robótica educativa para zona sab... (18€ - 24€ por hora)

El tema Camp Tecnologico de momento no es renovado, ¿tenéis informaciones nuevas acerca del trabajo allí? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

Camp Tecnologico Preguntas frecuentes