Bernabe Campal

Huerta de Valdecarábanos

Opiniones Bernabe Campal

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Bernabe Campal?

¿Qué quieres saber sobre Bernabe Campal?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-04-13

CUIDADO. PAGAS Y NO TE SIRVEN EL PEDIDO.

Gilem

¿por qué no te sirven el pedido? ¿qué pasó? Tienen problemas para entregar el pedido a tiempo?

Justin
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Bernabe Campal es una empresa que comercializa con suministros para la producción agrícola. Hace unos días le pregunté a un conocido acerca del proceso de contratación en esta empresa y él me comentó que, por lo general, la empresa busca contratar personas con experiencia ya que, se opera maquinaria industrial. Por esta razón, suelen seleccionar y dar prioridad a los candidatos que tengan formación en prevención de riesgos laborales y experiencia previa en cargos similares al solicitado.

ernesto
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Soy conocido por el nombre ernesto, ahora estoy preguntando por la compañía Bernabe Campal; principalmente saber según que salarios se rigen y como es el seguro médico que ofrecen, como son pagadas las vacaciones así también si existe subsidio educativo.

katia
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Los empleados de este sitio se encargan del Comercialización de cereales, legumbres, fertilizantes, fitosanitarios, semillas y gasóleo. Es muy buen trabajo, queda en un lugar de fácil acceso, se puede llegar bien sea desde una línea de metro o en coche.

?????

Sobretodo pq no hay metro.

Auri

¿Tú si sabes cómo es el acceso a ésta empresa? Me gustaría trabajar allí, pero no tengo coche y no sé si realmente pueda llegar

Olaya
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

La empresa Bernabé Campal S.L. se dedica a la comercialización de cereales, legumbres, oleaginosas, proteaginosas, fertilizantes, gasóleos, semillas certificadas, etc. Estoy interesada en postularme para formar parte de su equipo, específicamente para el cargo de vendedora, por lo que me gustaría saber cuáles son los requisitos necesarios para ser considerada. Agradezco de antemano cualquier información confiable que puedan compartir por este medio.

Enana
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Laboré por 4 años en una empresa parecida hasta hace un par de meses, en principio todo era viable a lo que beneficios y paga se refiere. Sin embargo no teníamos seguridad laboral-social y un grupo de compañeros y yo comenzamos a solicitárselos al empleador no logramos que se concretar y fuimos despedidos y ni siquiera han cancelado la liquidación. Estoy sin empleo y busco un trabajo ¿me recomienda esta empresa? ¿Bernabe Campal ofrece seguridad laboral? ¿Que beneficios otorgan?

Patrice
Fecha del acontecimiento 2020-03-02

Bernabe Campal, es una empresa que Hoy en día se dedica a la comercialización de cereales, legumbres, fertilizantes, fitosanitarios, semillas y gasóleo y ofrece servicios de almacenaje, selección de legumbres y cereales y multiplicación de semilla certificada.
Trabaje en el área de almacén, conté con un gran equipo de apoyo, personal altamente dedicado, empleadores respetuosos, ofertan salario atractivo y beneficios.

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Bernabe Campal
Comercialización de cereales, legumbres, fertilizantes, fitosanitarios, semillas y gasóleo. Ha sido un excelente lugar para trabajar, cuida muy bien a su gente. La compañía y su liderazgo se enorgullecen de estar a la vanguardia y entienden que comienza con las personas que trabajan para ellos. Gran trabajo trabajo / equilibrio de vida.

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2019-07-01

Con más de 50 años de experiencia dedicados al campo, Bernabé campal se centra en la comercialización de cereales, legumbres, fertilizantes, fitosanitarios, semillas y gasóleo y ofrece servicios de almacenaje, selección de legumbres y cereales y multiplicación de semilla certificada. Un excelente campo de entrenamiento para talentos crecientes de experiencia en este sector tan competitivo.

Aina
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

En CAMPAL-OIL GASOLEOS Y LUBRICANTES se especializan en instalación de gasóleo a domicilio y en comercializar combustibles y lubricantes.
Tienen un personal que debe llevar los equipos e insumos de manera segura a todas partes. Entonces los responsables de mantener los camiones funcionado cumplen un rol fundamental. En el taller el ambiente de trabajo es adecuado, los compañeros son solidarios y siempre se cubren y apoyan para que la flota siga su funcionamiento. Dan formación que ayuda a mantenerse actualizado en lo que se hace.

¡Hola! ¿Alguien tiene referencias nuevas sobre Bernabe Campal?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos novedades de trabajadores.

Bienvenidos. Queremos averiguar sobre la naturaleza de la cooperación en Bernabe Campal. ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por el consejo.

Bernabe Campal Preguntas frecuentes