Campbelt

Calificación 4.5/5
Polígono Ind. Agro-Reus C/.Santiago Rusiñol, 46 43206 REUS (Tarragona)
Calificación 4.5/5

Opiniones Campbelt

4.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Campbelt?

¿Qué quieres saber sobre Campbelt?

muy profesionales

Servodeo

Y cómo son los precios de sus servicios? son asequibles? me gustaría contactarlos, ya que he leído buenas opiniones.

gran profesionalidad

Ezekiel

Hola, si está a tu alcance podrías brindar más detalles de esta empresa? sus precios eran asequibles? son muy atentos a la hora de prestar su servicio?, saludos.

Fecha del acontecimiento 2021-11-25

Campbelt tiene buena atención a través de: correo electrónico.
Campbelt ofrece servicios: en línea.
El servicio que ofrece Campbelt es: recomendable.

¿En qué región opera Campbelt?

España

Volfango

¿y están en todas las ciudades? me gustaría aplicar a esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-11-25

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.
La cantidad de trabajo en Campbelt no requiere horas adicionales.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es media.

Narella

¿normalmente cuales son los requerimientos para obtener un ascenso? ¿es normal que se los den o es solo en casos muy particulares?

Fecha del acontecimiento 2021-06-04

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
existe la posibilidad desde el principio de la pandemia

Michael

¿se mantienen las medidas de seguridad todo el tiempo? es una gran ventaja actualmente.

efectivamente se tomaron medidas

Michael

¿y en cuanto al teletrabajo?¿tomaron esta medida aunque sea un día a la semana o siguen laborando en persona?

navidad
Fecha del acontecimiento 2021-06-04

Gente muy seria, totalmente recomendables

Josep Maria

¿Aun trabajas para esta empresa? Si es así ¿que opinión me puedes dar sobre los contratos?

Yol
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Campbelt, con más de 3 décadas de trayectoria en el sector, dedicada a fabricar bandas transportadoras metálicas. Con instalaciones y equipamiento de primera, el talento humano conformado en equipo, cuenta con la posibilidad de poner en práctica sus conocimientos además de actualizarse continuamente, gracias a la experiencia que se va desarrollando. Localizada en el Polígono Industrial Agro-Reus en Tarragona, posee una estratégica ubicación, facilitando la accesibilidad a empleados, proveedores y clientes.

raquel
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

La profesional que soy hoy en día es gracias a esta empresa. Muchos beneficios sociales y horarios muy compatible con la familia, ofreciendo excelentes condiciones laborales con medidas de seguridad óptimas para cualquier trabajador.

Katy
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Poder trabajar en la fabricación de bandas transportadoras metálicas de alta calidad y con tecnología de punta contando con innovadores procesos de producción ha sido un aprendizaje que sin duda me queda para toda la vida, debo que la profesional que soy hoy en día es gracias a esta empresa.

Cristina
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Campbelt Sociedad Anonima
Se escucha las diferentes opiniones. Muchos beneficios sociales y horarios muy compatible con la familia, trbajo en la fabricación de bandas transportadoras metálicas, soy carpintera en la empresa y me ha ido muy bien en la empresa.

Leyre
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Fabrican las mejores bandas transportadoras metálicas y además ofrecen excelentes condiciones laborales con medidas de seguridad óptimas para cualquier trabajador, siendo así una importante oportunidad de trabajo para quienes se acerquen a solicitar un empleo.

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

En Campbelt fabrican bandas transportadoras metálicas desde 1988. Hoy en día son una de las principales empresas en el mercado español y se han expandido por Europa y América. Producen bandas transportadoras metálicas de alta calidad gracias a nuestra tecnología y a nuestros innovadores procesos de producción.
Ofrecen una gran variedad de estilos de bandas metálicas para satisfacer sus necesidades concretas y así mejorar la eficiencia de sus procesos de producción. Las bandas se utilizan en una gran variedad de industrias como la del Automóvil, Alimentaria, Electrónica, Industria del Metal y muchas más. Actualmente busca personal en el área automotriz y técnico, personal de planta y post-venta

¿Existirán en Campbelt de Reus en el área de Automotor normas institucionales que respeten los derechos laborales del trabajador?

¿Trabajan en Campbelt las personas del extranjero?

¿Consideras que Campbelt debería cambiar algo en su actividad? ¿Puede que consideres que es un empleador ideal? Esperamos tu entrada.

Campbelt Preguntas frecuentes