Camper

La Roca Village, s/n, 08430, Barcelona
Calificación 4.3/5

Opiniones Camper

4.3

¿Dónde se fabrica la marca Camper?

¿Qué quieres saber sobre Camper?

Maider - Sucursal La Roca del Vallès
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Sinceramente aunque ya no forme parte de su equipo...porque di con un (eliminado por el administrador) que me fastidio mi carrera allí...es el mejor sitio en el que he estado en toda mi vida, ojalá pudiera volver.No he vuelto a tener unas condiciones laborales tan buenas en mi vida.

Pros

Compañeros

Cons

Trabajar Domingos

Tomas - Sucursal La Roca del Vallès

se trabaja los fines de semana?

Rocío - Sucursal La Roca del Vallès

es para personas sin experiencia tambien?

Meri - Sucursal La Roca del Vallès
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Yo no lo digo de mi propia experiencia pero he leído opiniones sobre síntomas de mobbing.
Les pido a quienes saben algo que compartan información, gracias

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 178 visitantes únicos

María del Mar - Sucursal La Roca del Vallès
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

¿Confirmáis que se respetan los descansos y los turnos?

Nereasm - Sucursal La Roca del Vallès
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Camper
Es una tienda de accesorios de moda, me desempeño hace seis meses en la emrpesa como vendedora y estoy encantada, es un trabajo bien remunerado y tenemos buenas instalaciones, se trabaja muy a gusto.

Gorka - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-03-14

Tienda de accesorios de caravaning y furgonetas camper también disponen de taller de montajes, reparaciones y camperizacion, furgonetas, autocaravanas. Trabaje solo durante 5 meses (porque solo cubría una baja) pero ha sido una de las mejores experiencias de trabajo en equipo que he tenido. Para mi siempre fue una alegría el ir a trabajar por el buen rollo que había desde mis compañeros de sección hasta el personal de seguridad, trabaje como vendedor .

Noa - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-03-12

Ha sido una empresa muy buena en todo aspecto, me gusta ir a trabajar y encontrarme con mis colegas, trabajo 30 horas a la semana y gano buena pasta, es un buen trabajo y los jefes son amables y simpático, es una pasada ser parte de la empresa Camper.

Anónimo - Sucursal Barcelona

En Camper no se gana buena pasta, pagan lo mínimo y con contrato de lunes a domingo. Cero conciliación

Alan - Sucursal La Roca del Vallès
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

Camper es una empresa que se tiene la oportunidad de generar experiencia en todos los servicios que se realizan; venta, distribucion y control de stock. Los compañeros de trabajo, gente profesional que siempre ayudan en lo que se necesita.

noemi - Sucursal La Roca del Vallès
Fecha del acontecimiento 2018-11-14

Tengo amplia experiencia como dependienta de tiendas, llevo años dedicandome a ello en diferentes establecimientos. Quisiera saber si esta tienda es un buen lugar para optar a un puesto de trabajo, ¿existen opiniones de antiguos empleados?.

Hola, para trabajar como Administrador de sistemas Microsoft en Camper es necesario hablar inglés?

Hola, estoy pensando cuantas empresas en La Roca del Vallès necesitan la gente con inglés? Como creeis, en cuales puedo buscar trabajo?

¿Qué tal está ahora el empleo en Camper? No sé cómo está, y algunos están interesados en las prácticas allí.

¿Es posible arreglar algo en Camper en este momento?

Camper recientemente recluta para puestos de trabajo:

Vendedor/a a tiempo parcial - Outlet La Roca, Administrador de sistemas Microsoft / VMWare / G-SUITE

Camper busca personas para el cargo de Store Manager El Corte Ingles Valencia. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en Camper. Buscan un Digital Manager Casa Camper. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Camper Preguntas frecuentes