CAMPILLO PALMERA

Transporte y logística
Calificación 1.6/5

Opiniones CAMPILLO PALMERA

1.6

¿Cuántos camiones tiene Campillo Palmera?

¿Qué quieres saber sobre CAMPILLO PALMERA?

Er colegita
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-19

Ami personalmente no me fue mal ,me reía en la cara del David ,hice que me despidieran cobre mi liquidación , gracias David por ser un inútil, por otra parte mecánicos buena gente , rrhh buena gente , departamento de internacional los hay buenos y malos , pero más buenos que malos en fin.

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-25

David
Fecha del acontecimiento 2023-03-26

Si e dejado de penetrarte como tú dices por algo será y respecto a que penetro a esa mujer Colombiana por algo será también

Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-14

Amanda
Fecha del acontecimiento 2023-03-14

Si es cierto que la está penetrando y que llega al trabajo mareado pero en fin

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 263 visitantes únicos

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-12-07

Conoci a un tal merchot o michelín o michelot, que se creía un rey y otra que era ecuatoriana o colombiana que a saber cual de los 2 está menos preparado para trabajar en este oficio , pero vamos que viendo al hijo del jefe me lo dan todo a entender por no hablar del los jefes. MIRAR MI OPINION ES QUE HAY SE PIERDE LA SALUD MENTAL MUCHO CUIDADO

Fecha del acontecimiento 2022-08-28

Yo como pequeño empresa diría que esta agencia no me sirve más ni un palet irresponsables , mal educados y falta de profesionalidad hasta siempre campillo palmera

Fons

De qué manera es que te han fallado que comentas esto? Me gustaría saberlo porque estoy considerando sus servicios...

temporal
Fecha del acontecimiento 2022-08-11

me utilizaron para limpiar la (eliminado por el administrador) que no querían porque me dijeron de ir de "mozo de almacén" y querían carretilleros pero pagando lo que a un mozo de almacén, lo hacen con mas de uno porque pregunte a un compañero que entro como "mozo de almacén" pero esta de carretillero, y pues como yo no sabia llevar la carretilla me ponían a limpiar la (eliminado por el administrador) y cuando ya esta todo limpio me echan por estar en periodo de pruebas. Y ya ni hablar de que no te dan absolutamente nada ni botas ni guantes ni nada ah y temperaturas de hasta 40 grados con actividad física (ahora si que vas a empezar a sudar)

Lucián

Buenas, ¿El tiempo de prueba fue pago? ojala que lo que comentas mejore en esta empresa, ¿Cuanto seria el sueldo de mozo de almacen?

Fecha del acontecimiento 2022-08-03

En mi opinión una (eliminado por el administrador) de empresa mucho cuidado que hay se pierde hasta la salud mental.

Sebastián

Perderas tu solamente la salud mental porque yo he visto comentarios muy agradables, debes tener mas cuidado con lo que dices

Anonimo

(eliminado por administrador) el tiempo que trabaje hay eso era un circo, tanto en la paqueteria que vaya tela como en general asín que no digas más tonterías a consecuencia de muchos de los que siguen trabajando hay es la fama que a cogido la empresa con eso te quiero decir que a perdido más del 20% de sus clientes

porque estaba ahí

Sebastián

Vale, pero estabas, puede que las cosas hayan cambiado, ¿Hasta hace cuánto que trabajaste allí?

Fecha del acontecimiento 2021-12-05

Empresa muy mala, no respeta s los conductores.

Sherrod

¿como sabes que no respetan a los conductores? ¿y en que sentido no los respetan? sin justificaciones no creo que sea muy cierto

Fecha del acontecimiento 2021-03-09

No conozco, me interesa conocerla

Nana
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

En Campillo Palmera, empresa perteneciente al sector de transporte de mercancía y logística, trabajo en el área administrativa desde hace 3 años. El clima laboral promovido entre los compañeros es agradable, respetuoso y colaborativo. La remuneración recibida es satisfactoria y acorde a las funciones desarrolladas al igual que las prestaciones sociales. En lo particular, me gusta mucho lo que hago y donde lo hago.

inma
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

El trabajo se hace con orden y está bien distribuido porque suelen ser cargas grandes de cosas que hacer, estoy realmente a gusto con el empleo porque siento que me están pagando bien y se hacen buenas relaciones laborales con los jefes y compañeros por igual.

¿Cuándo se envía un correo a https://www.indeed.es/rc/clk?jk=efedb1229293fb5c&fccid=4d88b0635c35b170&vjs=3, para solicitar trabajo en CAMPILLO PALMERA es más factible conseguir el empleo?

¿CAMPILLO PALMERA funciona en el modo emergencia?

FEU

CAMPILLO PALMERA busca un trabajador para el puesto Responsable de Tesorería con sueldo de 18000 a 22000 €/año. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

¿No tenéis ningunas noticias sobre lo que está pasando ahora ? Ha habido silencio en el foro acerca de CAMPILLO PALMERA y sigue siendo así.

CAMPILLO PALMERA busca personas para el cargo de Ingeniero Informatico.

Hay una nueva oferta de trabajo en CAMPILLO PALMERA. Buscan un Especialista.

CAMPILLO PALMERA Preguntas frecuentes