Campiña Verde Ecosol

Córdoba
Calificación 3.2/5

Opiniones Campiña Verde Ecosol

3.2

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Campiña Verde Ecosol?

¿Qué quieres saber sobre Campiña Verde Ecosol?

Grace
Fecha del acontecimiento 2021-04-07

Campiña Verde Ecosol, empresa de referencia en el sector fresco ecológico perteneciente al grupo alemán REWE Group, dedicada al comercio intracomunitario, selecciona a una persona para trabajos que se desarrollaran principalmente en el área comercial. La persona seleccionada disfrutara de un contrato fijo desde su inicio, con sueldos elevados y excelente beneficios, como seguro de vida, entre otros.

Insider

Eso será después de haber recibido varias multas precisamente por tener a muchos trabajadores con contratos recurrentemente por obra o temporales fraudulentos!

Ahora que ya forma parte al 100% del grupo REWE espero que las prácticas sean otras!

Os lo dice un insider.

Eleucadio

¿a demás de los contratos temporales tiene usted alguna otra queja al respecto como los sueldos o si eran acordes?

conor
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Buenos días, me llamo conor, quisiera conseguir un poco de información relativa a Campiña Verde Ecosol, más específicamente como manejan los horarios; la empresa para la que trabajo actualmente no cumple con lo mínimo necesario logrando que el personal de la compañía no trabaje de manera adecuada; poder cambiar a un ambiente en el que me sienta mejor es lo que busco y me interesa enormemente dicha compañía.

Uxia
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Campiña Verde Ecosol es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Mi hermana ha estado trabajando en la empresa por bastante tiempo. Tengo entendido que actualmente tienen un proceso de selección abierto en el departamento administrativo

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Es interesante trabajar para Campiña Verde Ecosol. Todos los que laboramos allí nos encanta llegar temprano y nos gusta nuestro horario. Siempre actuamos en equipo y de esa forma manifestamos profesionalismo. Y siempre que llega alguien nuevo se nos une rápidamente porque ve el gran ambiente laboral que se desarrolla.

Grace
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Quiero saber cómo trabaja Campiña Verde Ecosol para llevar sus proyectos adelantes, he formado parte de otras org ecológicas y no he tenido suerte por lo que me gustaría saber un poco más de esta institución, he escuchado que están muy bien organizados, si alguien sabe y me puede facilitar información os agradeceré.

edward
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

Trabajar allí me encanta ya que se trabaja muy a gusto con todos los compañeros y el trato con los encargados es muy cercano y directo y eso me gusta ademas de tener una muy buena gestión con los jefes y empleados. Salario bueno!

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en Campiña Verde Ecosol? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

Campiña Verde Ecosol recientemente recluta para puestos de trabajo:

Sachbearbeiter Comercio Exterior, Adjunto a Resp. Administracion – Contabilidad, Tecnico Hortifrutícola

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas informaciones sobre Campiña Verde Ecosol. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

Campiña Verde Ecosol Preguntas frecuentes