Camping riudarenes

Calificación 3.8/5
RIERA, s/n 17421 RIUDARENES. (GIRONA)
Hostelería y turismo
Calificación 3.8/5

Opiniones Camping riudarenes

3.8

Recientemente trabajé duro y conté con un bono. ¿Alguien lo consiguió en Camping begur?

¿Qué quieres saber sobre Camping riudarenes?

Fecha del acontecimiento 2022-10-14

Un Camping precioso

Ander

¿Qué tal son las instalaciones, consigues todo? ¿Tienen vigilancia?

Nerea
Fecha del acontecimiento 2022-08-28

Camping familiar muy adecuado para estar tranquilos y descansar.
El trato y la lentitud del bar un horror
Malas formas y poco interés en el trabajo
Es la primera vez que salimos de un camping para las 11horas y nos cobran por pasar el día. En fin

Aroa

Eh pero suena contradictorio lo que dices, es o no es bueno? Porque dices que es adecuado para descansar pero te quejas del servicio

Fecha del acontecimiento 2022-08-08

El camping está muy limpio,baños,lavaderos etc,parcelas muy amplias,cerca supermercados etc,pero la animación es pésima,el camping para los niños es aburridísimo,no llevan ni música las animadoras , tienen un calendario de animación que no hacen,y en recepción alguna con poca empatía,en la piscina poca sombra hay 6 sombrillas y 10 rotas,habren a las 11 la piscina y todo el mundo en cola y corriendo como en las rebajas y por ultimo faltan papeleras x todo el camping

Angela

Que va, suena bien en instalaciones pero en la recreacion si está mal, al final se han podido quejar con ellos?

Fuckvendidos
Fecha del acontecimiento 2022-04-29

Camping Aranjuez

No pagan bien, se trabaja fines de semana, puentes, festivos y no pagan más que los días normales, no tienes vacaciones en verano, los contratos precarios con mínimo por economía con categoría inferior que no corresponde con los estudios, no hay plus de idiomas y malas piezas que sólo chismotear. Si me. Vuelven a llamar, no les cogo el teléfono. Nunca más!

Miguel

Que terrible! Y cuanto tiempo trabajaste ahi que te diste cuenta de todo eso? No tenian potestad de quejarse?

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Camping
Es el líder europeo en reservas de campings en Internet, trabajo hace un año con ellos y ha sido genial, tenemos un buen compañerismo y la empresa era muy comprometida con los trabajadores, el trato es muy bueno.

Angie
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Existen una vacante como personal de limpieza, me interesa el puesto, pero no especifica a que se dedica la empresa, parece ser una hotel, posada o club ¿Alguien podría orientarme, dejarme algún comentario con información?

Judith
Fecha del acontecimiento 2019-06-05

Camping Girona es una empresa que se dedica a la administración de un espacio para campamentos en Fornells de la Selva. No es necesario contar con experiencia laboral previa para trabajar en esta empresa.

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2019-04-22

Camping Fuengirola
Empresa muy buena y con muy buenas condiciones, soy la persona responsable a cargo del camping, llevo dos años en la empresa y es un buen trabajo, tengo un buen desempeño y tenemos buena valoración con los jefes y estabilidad laboral.

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Camping es un buen trabajo en la que los jovenes empiezan a laborar. La gerencia se encarga de ofrecer un servicio estupendo. Se tiene la oportunidad de generar experiencia en la atencion a clientes. El trato que se ofrece es como si fueras de la familia.

Mariona
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Camping es una compañía que administra lugares de campamento en el área de Badajoz. Me interesa saber más sobre esta empresa, sobre todo de personas que hayan trabajado aquí recientemente o estén actualmente empleados con ellos.

¿Cómo afecta la temporada de trabajo temporal al ambiente laboral en Camping riudarenes?

¿Qué tal está ahora el empleo en Camping riudarenes? Busco algunas nuevas informaciones vuestras.

Camping riudarenes por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ayudante De Cocina. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Camping riudarenes busca personas para el cargo de Production Assistant.

Camping riudarenes Preguntas frecuentes