Camping Caravanning Park Playa Bara

Hostelería y turismo
Calificación 3.5/5

Opiniones Camping Caravanning Park Playa Bara

3.5

¿Es posible ganar bien en Camping Caravanning Park Playa Bara?

¿Qué quieres saber sobre Camping Caravanning Park Playa Bara?

Aziza
Fecha del acontecimiento 2021-05-03

Busco trabajo en esta compañía porque tengo experiencia en el área de Campamentos turísticos que presentan los servicio mínimos de salubridad como agua potable, lavabos, fregaderos. Además que pagan bien en este sitio, con buenas comisiones.

Fecha del acontecimiento 2021-03-13

Excelente

Rocío
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

Camping Caravanning Park Playa Bara es un conjunto hotelero estilo resort que cuenta con múltiples servicios de entretenimiento y relajación para sus huéspedes. A los empleados les ofrecen un contratto con buen salario mas múltiples beneficios como seguro de salud y dental. Tomando en cuenta que es cerca de la playa, les ofrecen hospedaje mas un día de la semana libre, el cual pueden pasar e áreas específicas del resort o fuera de él. Otro beneficio que les ofrecen son los descuentos en las ferias de comida, además de capacitación constante para mejorar el servicio.

Xoel
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

Navegando en internet me he topado con un anuncio de la empresa Camping Caravanning Park Playa Bara, en el cual se informa de la apertura de una plaza laboral en el área de telecomunicaciones, en el puesto será requerido para la captación de clientela; se requiere buena presencia y habilidades dialécticas.

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

Camping Caravanning Park Playa Bara es un parque vacacional que ofrece distintos servicios para vacacionar. Trabajo como guía turísitca del parque y el trabajo así como todo lo relacionado con la empresa es maravilloso. Un ambiente increíble acompañado de un muy buen salario.

¿Es posible comprar en Camping Caravanning Park Playa Bara con tarjeta de credito o no aceptan ese metodo de pago?

¿Algún email que conozcan de la empresa Camping Caravanning Park Playa Bara de hostelería y turismo?

Si estuviste contratado en Camping Caravanning Park Playa Bara añade tu comentario. Escribe si estás contento con ese trabajo y cómo valoras a este empleador.

¿Tienen miedo los empleados en Camping Caravanning Park Playa Bara que el virus pueda ser usado como arma?

Camping Caravanning Park Playa Bara busca personas para el cargo de RECEPCIONISTA.

Camping Caravanning Park Playa Bara Preguntas frecuentes