Opiniones Camping Esponella

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:53:19 con un promedio de 5 estrellas
Camping Esponella recientemente recluta para puestos de trabajo:
Cambrer/a caps de setmana a partir de Setembre (130€ por semana), Cambrer/a de pisos / Personal de neteja (1.100€ al mes), Auxiliar de manteniment (1.200€ al mes)

Deja una opinión sobre Camping Esponella

¿Habéis visto el último tweet de Camping Esponella. ¿Qué tal vuestras impresiones?

Se ha publicado una nueva publicación en Twitter de Camping Esponella, ¿qué os parece?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Camping Esponella. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de Camping Esponella son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

Un tuit interesante de Camping Esponella, ¿Pensáis lo mismo?

Selene

Este es un lugar en el cual no hay fronteras entre la vida personal y la vida profesional, ya que la empresa como tal tiene mente muy abierta y siempre esta a disposición de todos los visitantes y empleados.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Camping Esponella. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Camping Esponella

MoHaMeD

Es un camping familiar con entorno natural al lado del río Fluvià. Antes solo eran parcelas donde solo llegabas, acampabas y te ponía en contacto con la naturaleza sin embargo han sido participes de un crecimiento, hoy ya cuentan con más servicios. Ofrecen diferentes servicios como lo son: Alojamiento, pesca deportiva, piscinas,restaurantes, etc. Entre el posible puesto para laboral ahí más demandado se encuentra el de Guías turísticos.

¿Cómo es tu opinión sobre el trabajo en Camping Esponella? ¿El salario por puesto es satisfactorio para ti?
¿Dónde está ubicada la sede de Camping Esponella?
La dirección actual de la empresa Camping Esponella es Lugar Afores, S/N, Esponella, 17832 , Gerona
¿Cuál es el número de teléfono actual de Camping Esponella?
El número de teléfono actual es: 972597132
¿Tiene Camping Esponella una página de Twitter?
Sí, Camping Esponella tiene su página de twitter: campesponella
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias son de 1150 euros.

Hemos encontrado la oferta de trabajo Cambrer/a caps de setmana a partir de Setembre con sueldo 130€ por semana en el portal . Pedimos opiniones honestas.

JBP

Camping Esponella lleva a cabo una selección para el puesto Cambrer/a de pisos / Personal de neteja con salario 1.100€ al mes. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Camping Esponella. Esperamos tu comentario, ¡ayuda a otros usuarios!

Nueva actividad en Twitter de Camping Esponella, ¿cómo calificáis?

Un tuit interesante de Camping Esponella, ¿Pensáis lo mismo?

¿Os gusta el contenido publicado en Twitter de Camping Esponella? Apareció nueva entrada, Lo deberíais ver