CAMPING FUENTE DEL GALLO

Calificación 3.3/5
LG PAGO PRADILLO, s/n 11140 CONIL DE LA FRONTERA. (CADIZ)
Hostelería y turismo
Calificación 3.3/5

Opiniones CAMPING FUENTE DEL GALLO

3.3

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de CAMPING FUENTE DEL GALLO? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre CAMPING FUENTE DEL GALLO?

moroconil9@gmail.com
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-23

El personal es amable y bueno y el el personal de seguridad bueno

Fecha del acontecimiento 2021-07-27

Teníamos reserva para ir 10 días. Justo la semana que teníamos que ir dos de las tres personas con COVID. Llamamos al camping y nos dicen que no devuelven la señal, les digo que me la guarden para el año que viene, que iremos, a lo que también se niegan. No dan ninguna opción, ni facilidad para no perder la señal. Iremos a Conil seguro, pero no a este camping con tan poca empatía y que además tantas opiniones negativas está acumulando

Akin

Hola, antes de hacer la compra no ofrecieron ningún seguro referente al covid?

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Trabajo como recreador en esta empresa y disfruto mucho mi trabajo. Es diferente por lo que rara vez me siento atrapado en la rutina del día a día, me encanta mi equipo de trabajo ya que todos nos llevamos muy bien. El sueldo es muy bueno y me ha permitido independizarme poco a poco.

Tatii
Fecha del acontecimiento 2019-06-18

Camping Fuente Del Gallo Sociedad Limitada
Estuve muy agusto, sobre todo por el ambiente que teníamos y el buen rollo, he trabajado como recepcionista del camping y se trabajó con gente muy joven y agradable.

Un mercado de trabajo mejor es posible solo gracias a ti. Añade una opinión sincera sobre CAMPING FUENTE DEL GALLO y enseña a los demás qué clase de empleador es realmente.

CAMPING FUENTE DEL GALLO Preguntas frecuentes