CAMPING L'AUBE

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.8/5

Opiniones CAMPING L'AUBE

3.8

¿Dónde puedo comprobar el CIF de Camping l'aube sociedad limitada?

¿Qué quieres saber sobre CAMPING L'AUBE?

Abel
Fecha del acontecimiento 2023-08-24

¡Hola! CAMPING L'AUBE está buscando un jardinero para mantener y cuidar la vegetación del camping. El trabajo incluye regar, podar, cortar el césped y mantener los espacios verdes en buenas condiciones. ¿Habéis tenido experiencia previa como jardineros o tenéis algún conocimiento particular de la flora local?

¿Qué tareas puede realizar un animador que quiera trabajar en CAMPING L'AUBE? Por ejemplo: las actividades con niños, talleres, manualidades, juegos, gymkanas o las actividades fitness y culturales con adultos, competiciones individuales y por equipos, actividades dirigidas, concursos. ¿Es esa una de las tareas?

¿CAMPING L'AUBE se especializa en implementar proyectos grandes o pequeños?

Fecha del acontecimiento 2022-09-24

Peor imposible, después de 10 años como campistas fijos nunca lo he visto como este año, suciedad, lavabos muy sucios y con muy mal olor, personal de dirección impresentable, (eliminado por el administrador) y muy mal educados, por suerte nos vamos a otro camping, esto ya es imposible de aguantar,era muy familiar hasta que lo compraron la compañía CAPFUM, ahora es un nido de

Imran

Oye pues vaya pena, es lamentable cuando buenos establecimientos se van a la ruina por la mala gestión... No les has presentado una reclamación o algo?

Aquí tienes muy buena gente

Imran

Bueno pero la persona de arriba se quejaba del establecimiento también, qué puedes decir sobre ello?

Tonizanjanna
Fecha del acontecimiento 2022-07-29

Esta todo ya acabado?

Josep
Fecha del acontecimiento 2022-01-23

Súcio, ruidoso, propietària mal carada...

Fantástico
Fecha del acontecimiento 2021-11-04

Una (eliminado por el administrador) pagan una (eliminado por el administrador) para hacer más de 11 horas diarias sólo hay un dia y medio d fiesta entre semana y en agosto ni uno

Abimael

Pero cual es el salario del mes del cual se queja?

El ajuste temporal del horario laboral puede ser crucial para cumplir con responsabilidades familiares. ¿Facilita CAMPING L'AUBE estos ajustes para permitir atender a obligaciones familiares?

La empresa CAMPING L'AUBE está reclutando nuevamente para el puesto de Ayudante De Cocina.

CAMPING L'AUBE por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Tendero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

CAMPING L'AUBE Preguntas frecuentes