CAMPING MAS SANT JOSEP

Hostelería y turismo
Calificación 3.9/5

Opiniones CAMPING MAS SANT JOSEP

3.9

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de CAMPING MAS SANT JOSEP?

¿Qué quieres saber sobre CAMPING MAS SANT JOSEP?

Susana
Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Estuvimos en septiembre dos niños y tres adultos en una cabaña y la verdad es que nos encantó. Estamos deseando volver este verano. Instalaciones limpias, trato muy bueno y todo muy accesible. Los niños lo apoderaron niñolandia

Alman
Fecha del acontecimiento 2020-08-15

Camping Mas Sant Josep Sl cuenta con 29 años de funcionamiento. He escuchado que los beneficios salariales que maneja la empresa son excelentes y los empleados cuentan con beneficios adicionales como seguro de salud y vida, también reciben descuentos en algunos productos y servicios.

Ilias
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Empresa comercial dedicada a la explotación comercial de la actividad turística especialmente en el sector de camping con servicios. Estamos atentos a los detalles para corregir errores. Si amas trabajar en ambientes al aire libre, te encantará formar parte de nuestro equipo. Necesitamos gente con deseos de cuidar a los clientes Buen ambiente, plazas vacantes para cocineros, jefe de sala y ayudante de cocina.

Victor
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Viajes y hospitalidad. Viva sus vacaciones bajo el sol de la Costa Brava en el Yelloh! Village Mas Sant Josep. Aquí se dan cita la vegetación exótica, el enorme parque acuático, el clima cálido y los alojamientos a todo lujo ofreciéndole unas vacaciones de camping inolvidables. Empresa líder en su sector. Ofrece vacantes de empleo a ayudante de cocina, cocinero, capitán de sala. Contacto: https://www.campingmassantjosep.com/es/

juan luis
Fecha del acontecimiento 2018-11-20

Mi experiencia como cliente hemos estado la semana pasada , y nos ha sorprendido muy gratamente. Instalaciones geniales, los baños super limpios y muy cómodos, el trato excelente. Las animadoras muy atentas. Esperamos volver ..

Esperamos vuestras observaciones. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en CAMPING MAS SANT JOSEP. ¡Añade una opinión!

CAMPING MAS SANT JOSEP Preguntas frecuentes