Camping Virgen Del Mar

Santander
Hostelería y turismo

Opiniones Camping Virgen Del Mar

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Camping Virgen Del Mar? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Camping Virgen Del Mar?

Positivo
Fecha del acontecimiento 2022-08-30

Nosotros llevamos yendo 7 años pq es ideal familias, tranquilo, limpias y cuidadas instalaciones, parcelas grandes, personal encantador, a 1 minuto playa y rutas por costa, a 8 minutos de otras playas paradisíacas, a 2 minutos de Santander y muy próximo tiendaa y bares

Mar

Suena muy bien todo lo que dices. ¿Qué me puedes decir acerca de la comida del restaurante? ¿Es muy buena o es preferible llevar nuestros propios alimentos?

EliM
Fecha del acontecimiento 2022-08-11

Nos ha encantado el camping. Es verdad que es sencillito, pero está bastante bien. Nosotros hemos estado en un bungalow, y estaba perfectamente limpio. La playa cerca, la piscina bastante bien, aunque no tienen socorrista. El supermercado muy básico. La playa y Santander supercerca. Tranquilo y familiar. El paraje precioso. Muy recomendable.

Verónica

Esa ubicacion del bungalow suena muy bien, con todo cerca, y en comparacion al precio qué tal esta el servicio?

Fecha del acontecimiento 2022-02-06

Es posible comprar un mobil home en el camping Virgen del Mar?

Seguimos esperando observaciones actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en Camping Virgen Del Mar sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Camping Virgen Del Mar Preguntas frecuentes