Camping Zuriza

Hostelería y turismo
Calificación 1.5/5

Opiniones Camping Zuriza

1.5

¿Qué pasa con el camping de Zuriza?

Iñigo
Fecha del acontecimiento 2022-08-06

Lamentable lo que han hecho con este maravilloso lugar, no entiendo por qué el ayuntamiento de Ansó no toma cartas en el asunto. Llevo desde los 18 años (tengo 38) visitándolo todos los veranos y algún que otro invierno, y la caída ha sido en picado. Se valen de que el entorno es privilegiado, pero la magia que envolvía zuriza ha desaparecido con el trato pasota y desagradable, los cero servicios y el estado de dejadez del camping en general. Mención especial para los baños, duchas y fregaderos. Azulejos rotos por todas partes, las baldosas del suelo muy amarillentas, puertas rotas... De las bolas de papel de los techos mejor ni hablar... Asco, mucho asco. Para terminar, la chica que me atendió en recepción, no sabía si podía vaciar aguas grises y negras o no, ni siquiera dónde estaban (o han estado). Finalmente me dijo que estaba estropeado y que me fuera a Izaba...

porque lo he visto de primera mano

Yo le he vivido

Loto
Fecha del acontecimiento 2022-06-28

Entorno pirenaica maravilloso (Alanos, Ezkaurre). El Camping un desastre total. Abandonado, mal cuidado, sin personal que lo atienda. Una vergüenza.

Toda la razón

Fecha del acontecimiento 2023-03-25

No , no son privadas, es de una entidad pública y por tanto son públicas. De hecho los acaban de desalojar la guardia civil por este motivo.

Otorrino
Fecha del acontecimiento 2022-04-26

Malo no desastre total,no han pagado al ayuntamiento durante cuatro años y están en proceso jurídico para hecharlos, son como ocupas, pero chuleando a la gente que son fijos en el camping, pagan pero ellos no pagan, se quedan con la pasta.

Carmen

Menos mal, como bien dices. ¿Y crees que finalmente la empresa cierre? A veces encuentran vacíos legales para poder defenderse y seguir con sus trampas.

Y (eliminado por el administrador) a los campistas, cuidado con dejar nada durante todo el.año, dicen que son suyas las cosas y la al aldea de Anso les apoya

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 553 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-03-25

Una pena. Entre la mancomunidad , el ayuntamiento de Anso y los nuevos adjudicatarios se han cargado el camping. Un camping que se sostenía de los campistas anuales, a los que (eliminado por el administrador) y maltratado y que ya no volverán. Disfruten lo votado. Toca marcharse a otro lugar, a Zuriza a pasar el día como mucho con bocatas y ni asomarse por el camping ni Anso. Turismo 0 .

Mariajose
Fecha del acontecimiento 2022-10-14

Lamentable. Hoy estuvimos esperando para comer. Fue vergonzoso. Encima tratan mal a sus trabajadores.

Fatima

¿Llevas mucho tiempo esperando para comer? ¿Podrías escribir cómo tratan a los empleados? Me interesa porque estoy buscando trabajo..

Marian
Fecha del acontecimiento 2022-10-14

Horrible. Estuvimos unos días. Nunca volveremos y no lo recomendamos. Pará desayunar, teníamos que esperar, primero a que fueran a despertar a la encargada, que venia, abría la puerta y las luces, decía alguna grosería y dejaba a la persona en barra sola, con muchos desayunos por hacer.
Cenando, una noche, oiamos gritos, desde la cocina. L@s trabajadores andaban cansad@s. Al llegar a casa, he hablado del lugar en el grupo de amigas y much@s le conocen por no pagar y por cero gestión. Indignante. Otro caso más de la mediocridad de la empresa en estos lugares.

Rafael

Oye lo que dices suena terrible... No has podido exigir un reembolso o algo?

Una vergüenza

Rafael

Durante tu estadía, ¿todos los días era lo mismo, o fue un día y ya?

Pedrotxo
Fecha del acontecimiento 2022-08-08

Una vergüenza de sitio, tenía otro recuerdo de ese sitio, carísimo y servicios cero

Bazkoare

Esta no es la primera reseña que leo en este foro dónde hablan de que la calidad del servicio que ofrecía esta empresa ha disminuido. ¿Por qué está sucediendo esto?¿Hubo un cambio de dueños o administración? ¿Creéis que nunca vuelva a ser como antes?

Fecha del acontecimiento 2022-07-03

No es criticar es la realidad y hablo por que es la realidad yo estoy allí y tu no, haber quien se inventa algo, lo estoy viviendo, aparte los conocemos a los dos con muy poca credibilidad, mucha inventiva, se mienten ellos mismos, a nosotros los campistas ya no nos (eliminado por el administrador)

Iker

Pero de qué estás hablando ? A que comentario le estás respondiendo? Has dejado el comentario en un hilo individual y pues no se sabe de qué vas

Etxebe
Fecha del acontecimiento 2022-07-03

Un sitio espectacular,el camping una (eliminado por el administrador) y carísimo,te cobran por respirar, instalaciones propias del salvaje oeste

Pol

Que es lo que te motiva a estar criticando al camping ? Dejar ya de inventarse cosas si saber

¿los precios de alquiler de campamentos en Camping Zuriza son muy altos?

Miren

Si miramos calidad -servicios-precio, carísimo

Mercedes

Que es lo que tiene malo el servicio? A mi más bien me los habían recomendado...

Lili
Fecha del acontecimiento 2022-06-29

Muy mal servicio. No dan cenas y no hay supermercado. Tienes que coger el coche 15-20 minutos al pueblo más cercano.

Esteban

Y acaso no has preguntado antes de ir? Quejarse por no haberse informado bien me parece tonto

Aviador-Dro
Fecha del acontecimiento 2022-06-29

Camping situado en un sitio precioso pero que es atendido por una pareja (un hombre y una mujer) verdaderamente IMPRESENTABLES. Todo lo que se diga de ellos es poco: maleducados, informales, groseros, estúpidos...
Resumiendo: dos joyitas de las que le quitan a uno las ganas de volver. Y de ir también si hubiera sabido lo que había.

Jazmín

Oye pues que lástima escucharlo, si la verdad es que por la localización me era muy conveniente... Tu lo dices porque te ha pasado personalmente?

Estoy de acuerdo,impresentables

Zuriza

Aviador dro. Tanto que dices. Si yegastes aquí. Se te trato de lujo no lo siguiente. Tres andaluces que el cuarto. No llegó. Tu el cojo. Querías que Se bajase s Isaba por la cara. Y obligándonos a dar un servicio que no tenemos. De taxi. Así te fue. No yamaste al taxi y te fuiste al cruce azer dedo. No te quedaba otra. Porque te mande a tonar por .....
Vinisteis de chulos. Peo asta cierto punto. Salís de casa sin un puto duro. Y os quisiste aprovechar. Sin contar el servicio que querías contratar de parte de fuera para daros un festín. Y que lo permitírselo. Ni de coña. Otro fusteao

Fecha del acontecimiento 2023-03-25

Aprender a escribir primero, este es el nivel de esta gente. Agur, esperamos no volver a veros nunca más. Ahora disfrutaremos de este paisaje.

Loto
Fecha del acontecimiento 2022-06-28

No pongo cero, porque no deja. Pero es para -10

Luka

Hola! Yo estaba interesado.... Me puedes decir que es lo que tiene de malo? Me lo han recomendado pero quería confirmar por mi mismo

Aviador-Dro

La localización del camping es espectacular, pero está muy abandonado y lo peor de todo son las dos personas que lo gestionan, que hay que echarle de comer aparte. Si puedes, vete al camping de Selva de Oza que está muy cerquita y está de maravilla y con un trato excelente por parte de las personas que lo gestionan.

Pili

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero yo te digo que no vayas, con decirte que han metido ovejas para cortar la hierva

Es verdad

Luka

Pues esto suena a competencia deshonesta... Haciendo quedar al camping y haciendo publicidad a otro... Te parece bien?

Pili

Prueva a ir en tienda mira los servicios y luego me lo cuentas, llevo allí 23 años y esto no lo he visto nunca y he recorrido campings, por españa.
No me vale que me traten bien si no tengo servicios, por los cuales pago y no los tengo.

Luka

Pero vamos a ver, de que servicios estás hablando? Vienes a dejar comentarios generales que no llevan a nada y con muy poca credibilidad

Pili

No tengo supermercado, que siempre ha habido, no venden pan, los servicios inservibles y sucios, duchas atascadas, etc.. eso sí paganos 2300 euros, que ni un camping de costa, y además, sabemos que llevan cuatro años sin pagar al ayuntamiento, osea el dinero al volsillo, y sin dar servicio a los campistas, pero claro el trato que Dan a los que se alojan en las habitaciones es distinto y eso es diferente, nosotros estamos todo el año los que van de vacaciones son 15 días.

Luka

Pero otra vez estás diciendo que no pagan al ayuntamiento? Es que no hay manera de que puedas saber eso! Vamos que de ven las costuras de lo que dices

Zuriza

Pues su no estas agusto. Te vas. 2300. Demuestra que as pagado. Siempre el camping está en la situación que está. Por impresentables que no an tenido (eliminado por el administrador) a comprarse un puto pisoo en el pirineo. Eso sí una caravana con un porche de madera. Sin licencia de obras incumpliendo toda normativa. Ilegales. Y los que estamos aquí nos tenemos wue comer vuestra pata (eliminado por el administrador) de hace 23 años. Una (eliminado por el administrador) de (eliminado por el administrador) Ojalá que se cierre de una punta vez el punto camping. Y os vais aprovechar de vuestra ...... madre. Envede ocultaros con nombres ficticios dar la cara. Si hay (eliminado por el administrador) Toda ilegalidad nos la hacéis cumplir. Aora que?? Encima que no pagáis y ocupais no dejáis gestionar. Que fácil es hablar. Cuando salió el csmping a subasta averoslo quedao. Tantos (eliminado por el administrador) que tenéis. Pa (eliminado por el administrador) si. Pa dar la cara no. Frustrados de la vida. Cuenta también que un camping da servicio de luz. No de lavadoras vitrocerámicas microondas acumuladores etc. Un camping es una zona de acampada. No una zona residencial. Y si decís que el dinero que al bolsillo.
No hace falta vuestro dinero. Doo que os marches y dejéis a un valle en az y aún csmping también.

Buztingorri
Fecha del acontecimiento 2022-06-16

Desastre

Fecha del acontecimiento 2022-04-10

El entorno fantástico, el camping muy abandonado, una lastima.

Cloe

Con el entorno te refieres a qué? por un momento pensé que te referías al camping pero después dices que está abandonado, me confundes.

rubito
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

los que trabajan alli me pueden informar que tal es el pago y el ambiente ?

Anas
Fecha del acontecimiento 2021-01-31

Vale la pena colaborar con ellos? Como opinais?

Son un desastre

¿Trabajas en Camping Zuriza? En tal caso, añade la primera opinión sobre esta empresa e influye en el mercado de trabajo. De tu comentario pueden depender muchas cosas.

Carlota
Fecha del acontecimiento 2022-10-13

Conozco a alguien que trabajó ahí. Le voy a enseñar esta página.

Nour

Genial! Así ya la gente se entera de cómo funciona realmente... Parece que aquí lo que hay es gente aburrida inventado cosas

¿Existe alguna iniciativa en Camping Zuriza para garantizar la seguridad y salud de los trabajadores durante los períodos estacionales?

¿En el área de hostelería y turismo qué tipo de puestos de trabajo se consiguen?

Camping Zuriza Preguntas frecuentes