Campofrio Food Group, Sociedad AnonimaAlcobendas
restaurante/ servicio de comidacomidaembutidofábrica

Opiniones Campofrio Food Group, Sociedad Anonima Alcobendas

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Campofrio Food Group, Sociedad Anonima

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2018-12-13 22:55 con un promedio de estrellas

Isiiya

Empresa dedicada a la alimentación. Cuenta diversos productos, desde pizzas hasta embutido, por eso, es una de las empresas más grandes de España. Mi mejor amiga está trabajando allí y está muy contenta con su trabajo

Seguro que el hilo sobre el empleo en Campofrio Food Group, Sociedad Anonima hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos aguardando observaciones actuales.

Dejar una opinión sobre Campofrio Food Group, Sociedad Anonima - Alcobendas

cree en el éxito
emocionado de ir a trabajar
Puntaje de jefe en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría a su jefe?
Clasificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo califica sus productos o servicios de Campofrio Food Group, Sociedad Anonima?

Otros empleadores en Alcobendas