Campofrío

Calificación 3.8/5
Pol. Industrial de Gamonal-Villímar, Calle la Bureba, 11-13, 09007 Burgos, España
Calificación 3.8/5

Opiniones Campofrío

3.8

¿Dónde está la empresa Campofrío?

¿Qué quieres saber sobre Campofrío?

Reclamación
Fecha del acontecimiento 2024-02-16

No preciso que me envíen ningún obsequio o lote de productos. Quiero dejar meridianamente, claro, que
trasladan al cliente la inoperancia o incompetencia de NO gestionar mi reclamación en tiempo y forma.
Por otra parte, le informo que voy a hacer extensivo el cruce de e-mail a D. Francisco (eliminado por el administrador) Tejero
y Dña. Juana Manso. Doy, por hecho, que darán instrucciones para evitar situaciones similares en el futuro.

melissandra
Fecha del acontecimiento 2023-12-07

Algunas reseñas positivas destacan la apreciación de los productos sin alérgenos de Campofrío y la buena relación calidad-precio. También se menciona un ambiente laboral favorable en la empresa. Sin embargo, otras reseñas mencionan problemas en el proceso de selección y se expresan descontento por la asociación de la marca con una figura famosa. ¿Has probado los productos sin alérgenos de Campofrío? ¿Cuál ha sido tu experiencia con el proceso de selección en la empresa?

¿Es posible recibir un bono en Campofrío?

Yobispa
Fecha del acontecimiento 2022-12-21

No voy a consumir Campofrio para pagar a pijimemas como la ultraderechista Tamarita Falco.

Yobispa
Fecha del acontecimiento 2022-12-21

Pues hasta ahora eran mi jamón cocido favorito, pero, después ver a la pija-mema de Tamara Falco va a comprarle su padre, para que paguen a esa ricachona ultraderechista. ¡Y un jamón!!

Mirella
Fecha del acontecimiento 2022-11-12

Les mando este email para agradecerles su idea de tener productos libres de alérgenos.
Soy madre de una persona que tiene una gran alergia alimentaria ( legumbres, frutos secos, soja y guisante ) y, para nuestra familia, su empresa es una salvación.
Espero que no quiten nunca está línea de productos, porque para personas como mi hijo, la nueva moda de añadir proteínas vegetales a los productos alimentarios, supone, literalmente, no poder comer muchos productos, no tener opciones de tener una dieta amplia y equilibrada; sin contar, que cualquier descuido puede costarle la vida.
Gracias por su labor y un saludo.

Esmeralda

Hola, tu hijo sufre de alergia a los vegetales? que productos ofrecen ellos que lo ayudan? es interesante esto

MUCHAS FELICIDADE
Fecha del acontecimiento 2022-09-14

HE COMPRADO OSCAR MAYER PAVO 5 UNIDADES PESO NETO 200 GRAMOS NOS GUSTA MUCHO ES MUY SUAVE Y ME VALE 1.10 MUCHAS FELICIDADES ESTAN MUY BUENO ESTE FRANFURT SEGUIR ASI SIEMPRE SIN COLORANTES LACTOSA Y GLUTEN M GRACIAS POR ESCUCHARME

Perla

Hola. ¿ellos son fabricantes, o solo distribuidores? ¿tienen mucha variedad?

Felicidades
Fecha del acontecimiento 2022-09-14

Hola me gustaría felicitaros por
Vuestras Witherspoon Pavo sin colorantes lactosa y gluten paquete 5 peso neto 200 gramos me gusta mucho y el precio es bueno 1.10m gracias y seguir así felicidades

Iñaki

Hola. ¿qué es el witherspoon?

DavidM
Fecha del acontecimiento 2022-07-28

El proceso de selección pésimo, te dicen que avisarán para la cita de una segunda entrevista y no vuelves a saber nada de ellos.

Es poco profesional en una empresa tan grande que te digan que van a avisarte (ya sea para bien o para mal) y nunca más sepas de ellos.

Kauldi

Se entiende que es uns empresa muy grande, pero hay un departamento que se dedica a entrevistas y contrataciones. ¿No les queda tiempo para avisarte?

Albert
Fecha del acontecimiento 2022-02-04

A mí me contrataron a través de una ett . Sueldo bajo. Categoría administrativo. Si teletrabajo.

Matias

Y en algún momento viste si había posibilidades de ascensos y de obtener mejores ingresos?

Claudio

Que ett es?

Matias

Hola Claudio. Si quieres entrar a trabajar con ellos, ¿No sería mejor tratar de que te contraten directo?

Daniel
Fecha del acontecimiento 2021-08-09

En la empresa Campofrio Food Group se trabaja: muy bien.
En Campofrio Food Group hay bono: de equipo.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Beneficios: Sí
Un día hábil es 8 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Es una gran empresa y estaría encantado de volver a trabajar para campofrio

iris

Hola Daniel, de que trata el bonus de equipo? eso no lo entiendo muy bien y me alegra que te haya ido muy bien en la empresa ojala puedas volver. Quisiera saber como es el tema para conseguir un empleo con ellos.

maria

Hola Daniel, ¿qué tal? Gracias por tu recomendación. ¿puedes añadir una información respecto a tu puesto de trabajo y tus funciones?

Fecha del acontecimiento 2021-04-30

(eliminado por el administrador)

Xavi

He leido algo sobre la falta de planificación. Podéis decir si es verdad y como os afecta?

denis

Hola. Cómo conseguir practicas en este empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-04-30

(eliminado por el administrador)

yandira

hay posibilidades para temporales?

Mia

se puede contar con la gerencia, no hay mucha presión?

Porque es verdad

Noe

Esta es una empresa de larga trayectoria. ¿Hay buenas condiciones salariales y beneficios sociales para los empleadosP Gracias

Pavo
Fecha del acontecimiento 2021-03-28

Por sus productos

Lia

¿Qué ocurre con los productos o servicios ofrecidos por la compañía? ¿Qué opinas de ellos?

para trbajar
Fecha del acontecimiento 2021-03-02

keria trabajar en campo frio

francisco

Por que eliges Campofrío para postularte?

Maider

Que experiencia tiene usted y que puesto le interesa?

Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Se trabaja muy agusto

Uxia

Puedes decir cual es tu posición en Campofrío? Te gustan tus tareas?

mjbarberan@hotmail.es
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Trabajo

Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Cuanto duran los contratos por ett

anonimo

minimo un año.

Tobi

¿Por casualidad tienes información sobre las condiciones laborales que ofrecen? Me gustaría saber sobre el trato entre empleados y los horarios que exigen. Agradezco cualquier información confiable que puedas compartir.

Jjjjjjkoojhhh
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Bienjjsjsksjsklsll nksksos

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Hola, me llamo Iñaki, soy técnico en higiene alimentaria, con especialidad en seguimiento de procesamiento de carnes y derivados. Tengo experiencia de 4 años en el sector y me encantaría trabajar en Campofrío, ya que es un referente reconocido por su calidad y sería una oportunidad para mi carrera pertenecer a este grupo.¿ Alguien podría ofrecer información acerca del proceso para ser reclutado? ¿Ofrecen contratos fijos?

Maru
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Hola, en internet me encontré a la empresa Campofrio Food Group, S.A., la cual veo está dedicada a la comercialización de productos cárnicos y embutidos. Estoy buscando empleo y me interesa mucho su empresa porque tengo experiencia en ventas en el sector de la alimentación. Ahora le hago unas pregunta sus empleados ¿cómo es el ambiente de trabajo, los horarios, salarios y beneficios?, la interrogante es debido a que un antiguo empleo tenía muy malos jefes, las jornadas laborales estaban fuera de control, para completar las ganancias eran pocas y no podía conciliar mi vida laboral con la familiar. Muchas gracias por sus comentarios.

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

El horario es flexible, te permiten trabajar medio tiempo. También, los compañeros de trabajo son energéticos, te animan a mantener un buen desempeño. Trabajo recomendado para adquirir experiencia laboral.

Georgee
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

¿Que tal el ambiente?

Akram
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

La empresa dedicada a los embutidos, ofrece trabajo dentro de sus diferentes áreas de empaquetamiento, un sueldo bueno, así como prestaciones de ley, cuenta con capacitaciones, seguimiento y ambiente de trabajo bueno

Dragos
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Soy parte del equipo de Marketing de Campofrio, las cosas marchan de maravilla, mis compañeros y yo tenemos muy buena sinergia para trabajar en equipo por lo que además de conseguir resultados de mayor calidad e innovación también tenemos la retroalimentación constante que solo el esfuerzo conjunto de personas altamente calificadas puede proveer. Es un excelente empleo, bien pagado y con muchas virtudes. Lo recomiendo encarecidamente.

Mara
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Cuentan con un buen líder de trabajo, formando buenos equipos de trabajo, productivos y bien liderados. Cuenta con jornadas laborales que van desde las 8 am hasta las 18 horas de la tarde, las personas que han colaborado conla empresa están contectos con los horarios, como pueden ver la empresa ofrece jornadas laborales de cerca de 40 hroas a la semana. Además otro punto fuerte que tiene es que los empleados se sienten emocionados por ir a trabajar dentro de la empresa, esto habla de buena calidad de trabajo y además de sumar puntos porque si un empleado se siente emocionado por ir a trabajar tiene muy buena calidad de vida.
Se le tiene clasificado como un mayorista de carnes. EN La empresa Prefieren contratar personal fijo que personal eventual, esto disminuye las oportunidades de contrataciones de talento eventual dentro de la empresa. Los empleados por otra parte se sienten satisfechos con los beneficios de colaborar dentro de la empresa, esto es muy bueno porque se trata de empleos que son buenos. Ahora nos toca saber que tipo de beneficios tienen.

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Campofrio Food Group dedicados a la fabricación productos cárnicos de todas clases. Con ellos solo puedo tener buenas palabras. Mis compañeros, jefes, la organización,todo lo que lo rodea hace que trabajar en él se convierta en una grata experiencia, mi cargo fue de Jefe de Producto buenos pagos grandes compañeros.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Campofrio Food Group España
Es una empresa dedicada a la fabricación de productos y Elaborados Cárnicos, trabajo como asistente de la empresa y os la recomiendo, la gente era muy agradable y tenemos buen rollo.

Rosi
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

Estoy en búsqueda de empleo y está empresa tiene vacantes en distintas áreas, pero no entiendo que actividad comercial desarrollan. Me gustaría postularme como administradora contable ¿Alguno podéis orientarme con esto?

Shadow
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

Campofrío Food Group es una empresa multinacional líder en la elaboración de productos cárnicos. Cuentan con un reconocido equipo de profesionales. Tienen un equipo humano dispuesto a responder a las exigencias. Cuentan con un ambiente de trabajo agradable, condiciones de trabajo a jornada completa y con demanda de pasantías bien remuneradas para lograr una experiencia única.

Campofrío por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

¿Qué quieres saber sobre Campofrío?

Campofrío Preguntas frecuentes