Opiniones Campus Moragete

¿Qué es lo que te gusta más en los cursos que ofrece Campus Moragete?
¿Campus Moragete ofrece educación a distancia? ¿Vale la pena empezar?

¿Qué quieres saber sobre Campus Moragete?

La empresa fue calificada 49 veces con la última calificación el 2021-08-25 17:02:18 con un promedio de 3 estrellas
Alicia Gui

Gran empresa y gran equipo

Ariana
@Alicia Gui

Es algo bueno y ya he leido muchos comentarios similares, es cierto que al ingresar en un puesto de trabajo les ofrecen un buen entrenamiento?

Maia
@Alicia Gui

Hola Alicia, es buena noticia para mi :) ¿por qué opinas que es gran empresa? ¿has trabajado con ellos?

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
Amina

Hola. Quiero comentar que tengo amplia experiencia trabajando. Mi motivación para buscar un nuevo empleo en esta empresa de Construcción, promoción y autopromoción de edificaciones; es porque quiero avanzar profesionalmente.

Évaline

Hola, bueno yo he trabajado anteriormente en varios empleos, pero el ultimo fue en uno similar a este, capacitaba en centros de formación en las áreas de recreación y demás. En mi ultimo empleo como animadora en campamento, fue lo peor de lo peor, ya que el plan vacacional estaba terriblemente organizado y la paga tardo muchísimo en llegar. Me gustaría saber que tal es Campus Mogarete en ese aspecto

Deja una opinión sobre Campus Moragete

Juanje

Campus Moragete es un complejo educativo, dedicado a las actividades extraescolares, situado en el Parque Natural de las Hoces del Cabriel. La institución abre dispone de una jornada laboral completa con docentes y preparadores de primera línea cuyo objetivo es la enseñanza óptima del estudiando por medio del aprendizaje significativo, integral y creativo en un espacio único e inigualable.

¿Cuál es la situación en Campus Moragete para las personas que no tienen un contrato de trabajo?
iranzu

A mi parecer esta organización empresarial es un buen lugar de trabajo con una excelente plataforma tecnológica; mis responsabilidades tenían que ver con el área de informática en servicios de soporte técnico. Otra cosa que me gustó de la empresa fue el sueldo.

Maia

Campus Moragete es una reconocida sociedad de Valencia que se dedica a campo de actividades diversas para jóvenes y familias. Cuentan con un equipo joven y dinámico con experiencia que asegura un servicio de calidad. Sus varios años de trabajo la ubican como una empresa referente en el sector. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo, buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos sueldos, beneficios, y la oportunidad de crecer laboralmente.

Campus Moragete recientemente recluta para puestos de trabajo:
Monitor/a
¿Qué está pasando en Campus Moragete? Si tienes alguna noticia interesante acerca de esta empresa, añade un comentario. Cuéntanos, crea el mercado de trabajo.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Campus Moragete. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

La jornada de trabajo en Campus Moragete es:
El número de días laborables a la semana en Campus Moragete es:
La cantidad de trabajo en Campus Moragete horas adicionales
¿Cuál es la dirección del canal de YouTube de Campus Moragete?
La dirección del canal de YouTube es: https://www.youtube.com/channel/UCKETpbfgKYFOTspgYVEaqdQ
¿En qué región opera Campus Moragete?
La empresa opera en Valencia
La empresa opera en Educación
¿Dónde puedo encontrar las opiniones sobre Campus Moragete?
Las opiniones actuales sobre Campus Moragete están disponibles aquí: Campus Moragete

Opiniones sobre Campus Moragete en las redes sociales

¿Qué tal este nuevo video de Campus Moragete? Si aún no lo habéis visto tenéis que visitar su canal en YT y ver