Campus Moragete

Educación
Calificación 3.1/5

Opiniones Campus Moragete

3.1

¿Es posible ganar bien en Campus Moragete?

¿Qué quieres saber sobre Campus Moragete?

Monitor
Fecha del acontecimiento 2022-03-26

Sin coordinador titulado y dando prácticas falsas. Denunciable

Por experiencia

Victoria

Eh eso lo saben por experiencia? Podrías contar más sobre ese caso?

Monitor en practicas
Fecha del acontecimiento 2022-03-26

Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Sin coordinador titulado, dando prácticas sin poder. Denunciable.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 271 visitantes únicos

Alicia Gui
Fecha del acontecimiento 2021-08-25

Gran empresa y gran equipo

Ariana

Es algo bueno y ya he leido muchos comentarios similares, es cierto que al ingresar en un puesto de trabajo les ofrecen un buen entrenamiento?

Maia

Hola Alicia, es buena noticia para mi :) ¿por qué opinas que es gran empresa? ¿has trabajado con ellos?

Amina
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Hola. Quiero comentar que tengo amplia experiencia trabajando. Mi motivación para buscar un nuevo empleo en esta empresa de Construcción, promoción y autopromoción de edificaciones; es porque quiero avanzar profesionalmente.

Évaline
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Hola, bueno yo he trabajado anteriormente en varios empleos, pero el ultimo fue en uno similar a este, capacitaba en centros de formación en las áreas de recreación y demás. En mi ultimo empleo como animadora en campamento, fue lo peor de lo peor, ya que el plan vacacional estaba terriblemente organizado y la paga tardo muchísimo en llegar. Me gustaría saber que tal es Campus Mogarete en ese aspecto

Juanje
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

Campus Moragete es un complejo educativo, dedicado a las actividades extraescolares, situado en el Parque Natural de las Hoces del Cabriel. La institución abre dispone de una jornada laboral completa con docentes y preparadores de primera línea cuyo objetivo es la enseñanza óptima del estudiando por medio del aprendizaje significativo, integral y creativo en un espacio único e inigualable.

iranzu
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

A mi parecer esta organización empresarial es un buen lugar de trabajo con una excelente plataforma tecnológica; mis responsabilidades tenían que ver con el área de informática en servicios de soporte técnico. Otra cosa que me gustó de la empresa fue el sueldo.

Maia
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Campus Moragete es una reconocida sociedad de Valencia que se dedica a campo de actividades diversas para jóvenes y familias. Cuentan con un equipo joven y dinámico con experiencia que asegura un servicio de calidad. Sus varios años de trabajo la ubican como una empresa referente en el sector. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo, buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos sueldos, beneficios, y la oportunidad de crecer laboralmente.

Buenos días. Estamos buscando a alguien a quien se le pueda preguntar sobre los detalles de la cooperación. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por la pista.

¿Cuál es la situación en Campus Moragete para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

Campus Moragete recientemente recluta para puestos de trabajo:

Monitor/a

Campus Moragete busca personas para el cargo de English Teacher.

Campus Moragete Preguntas frecuentes