Campus Training

Educación
Calificación 3.7/5

Opiniones Campus Training

3.7

¿Cuánto cuesta estudiar en Campus Training?

Telemarketing
Fecha del acontecimiento 2024-01-01

Llevo en la empresa prácticamente desde que comenzó. En términos generales es un buen trabajo donde mis compañeras de trabajo son prácticamente ya mis amigas. Al principio no estaba tan contenta ya que existía un poco de presión con las ventas pero finalmente la empresa derivó y ahora no es tanto hacer números sino que los alumnos estén plenamente contentos. Estoy orgullosa de formar parte de una empresa formativa de tanta expansión donde se valora la calidad de la formación. Por otra parte, el salario está muy bien y puedo compatibilizar mi vida laboral con mi vida privada; no me llevo estrés a casa y eso hoy en día es un lujo que no tiene precio.

Recursillos
Fecha del acontecimiento 2023-11-12

Estoy en el departamento de Recursos Humanos de la empresa desde hace tres años. Hay un ambiente de trabajo muy bueno, y no tiene que ver que lo diga yo desde recursos humanos jeje, es algo extrapolable y que se ve desde todos los departamentos. Además, desde mi propio trabajo, atendemos sugerencias o cualquier inconveniente que tenga algún compañero. En mi caso estoy plenamente contento, es de los mejores trabajos que he tenido, con buenos horarios (por la tarde siempre teletrabajo), y está bien remunerado. Además de que puedo ir caminando a las oficinas, ya que se encuentran en pleno centro de la ciudad y son muy cómodas las instalaciones con vistas al mar.

Nick eliminado
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-12-12

Ofrecen suculentas comisiones pero si el cliente se da de baja te retroceden la comisión en la nómina del mes siguiente. Tratan mal a sus clientes, su estrategia es venderles rápido el producto mediante una llamada telefónica a base de presionar y mentir...
Respecto al ambiente de trabajo, los delegados solo miran números y rankings lo que provoca una competitividad entre compañeros muy poco sana.

Juan
Fecha del acontecimiento 2024-02-02

Me puedes contar tu experiencia de trabajo allí, más detallada, que estoy a punto de entrar a trabajar

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1368 visitantes únicos

Laura Vázquez
Fecha del acontecimiento 2023-12-12

Llevo casi cuatro años siendo tutora en Campus. Al principio me costó adaptarme a la metodología y coger el ritmo para atender en todo momento las dudas del alumnado. Ahora me siento plenamente satisfecha ya que casi siempre mis alumnos se quedan contentos con la formación y si no, hago lo posible para atender sus peticiones. En definitiva, que disfruto mucho siendo profesora y también de todo el ambiente que se respira en la empresa.

CARLOTA - Sucursal Donostia / San Sebastián
Fecha del acontecimiento 2024-03-28

La mayoría de las reseñas sobre Campus Training señalan prácticas cuestionables en cuanto a ventas y comisiones, así como presión para vender productos, aunque algunos empleados del departamento de Recursos Humanos y tutores destacan un ambiente laboral positivo y satisfactorio. ¿Alguien más ha experimentado esta presión para vender o ha tenido una experiencia positiva como tutor o en Recursos Humanos? ¿Se han encontrado con problemas al intentar darse de baja de los cursos ofrecidos por esta empresa?

Esteban Ruiz
Fecha del acontecimiento 2024-01-16

Me estoy formando con esta academia para Policía Local y por el momento va bien la cosa. El temario está a la orden del día en la parte legislativa y hay un buen seguimiento. Espero aprobar y ya valorar mas al completo para ayudar a otras personas a decidirse que en mi caso fue bastante importante tomar la decisión por una u otra academia

Eva
Fecha del acontecimiento 2023-11-15

Cursé auxiliar de enfermería en esta escuela y me ha ido bien. Gracias a las prácticas y a la acreditación del curso estoy trabajando en una clínica aquí en Barcelona. Es cierto que cuando estaba realizando la formación algunas partes del temario las vi flojas y tardaron en ofrecerme las prácticas (2 meses). Al final mereció la pena, aunque si fuese un poco más económico sería mejor.

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2023-09-21

Hice el curso de diseño de moda, corte y confección y bastante bien. Mejoraría que hubiese un poco más de parte práctica en el curso ya que he llegado algo verde a las prácticas de empresa. Aunque se supone que son para mejorar.

GPH
Fecha del acontecimiento 2024-01-19

Escuela de pruebas libres de FP correcta

Lau
Fecha del acontecimiento 2023-11-07

TENED MUCHO CUIDADO.
Hace 6 años siendo todavía menor de edad, me matriculé en esta penosa academia. Pague casi 500€ de matricula mas luego el dineral que valen los cursos. A la semana de estar matriculada me quise dar de baja, al recibir en mi casa el material. Material incompleto, con erratas, faltas de ortografía y evidentemente el contenido era obsoleto e incompleto. Un par de libros que te dan y 4 cds. Después de estar una semana más mareandome para darme de baja me dicen que ya estoy fuera del plazo y que tengo un contrato firmado y tengo que abonar el curso lo realicé o no. No hice nada del curso. 5 años después han metido a mi madre en juicios (recuerdo que yo era menor en el momento del curso) y le han embargado todo. Sois unos si vergüenzas que os lucrais de (eliminado por el administrador) a las personas. Los cursos no valen para, no están homologados ni reglados por ningún institución real.

Rafa
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-14

empresa fiable donde puedes desarrollarte como profesional

¿Cuánto cuesta estudiar en Campus Training?

Edit_Orial
Fecha del acontecimiento 2023-04-11

Mi experiencia cómo trabajadora es muy gratificante. Es una empresa que piensa en sus empleados ofreciendo flexibilidad horaria y varias horas de teletrabajo.
Además, las tareas a desarrollar no son estáticas, lo que te permite aprender cosas nuevas cada día.
Uno de los puntos las relevantes es el compañerismo, somos una gran familia donde el gran objetivo es que el alumno consiga acceder al mercado laboral lo más preparado posible.

preparador

Que bien, que sean un equipo dedicado a sus alumnos. Pero dicen que hay mucha rotación de personal. Si es como tú dices no debería ser así. ¿No es cierto?

Editoriando
Fecha del acontecimiento 2023-03-06

En mi corta edad he tenido la posibilidad de trabajar en diferentes empresas incluso antes de acabar mis estudios universitarios, ya en puestos que requerían mi titulación. Pero en ninguna sentía que encajaba, ya bien porque la juventud te hace decir que sí a todo sin valorar lo que hay detrás o porque hay empresas que prefieren exprimir a su trabajador hasta dejarlo seco para después olvidarse de él.
Sin embargo, desde mi primer día aquí ha sido todo lo contrario. Me he sentido valorada y apoyada desde el primer día, ya que en mis primeros meses en la empresa pasé por una situación personal muy dura y recibía llamadas de mis superiores a diarios preocupándose por mí.
Con él tiempo, me dieron la posibilidad de poder seguir creciendo en la empresa, y mostrando el interés en que seguiría creciendo dentro de esta organización. Esto me hace sentirme segura de mi misma y aportar por formarme y seguir ampliando mis conocimientos para poder optar a otros puestos dentro de la misma organización.
Además, el ambiente con los compañeros es único, no hay ningún departamento con el que puedas charlar, saludar o incluso reírte. También se agradece el poder contar con unas buenas instalaciones, fruta fresca a diario y la posibilidad de poder celebrar tu cumpleaños con el resto de compañeros mientras te comes un dulce.

DANIEL GARCIA
Fecha del acontecimiento 2022-11-01

Buenas, no suelo dejar comentarios en redes sociales ni en páginas puesto que creo que no van a llegar a ningún sitio pero si que creo que debemos tener cuidado con algunos centros de formación. Particularmente he tenido muy mala experiencia con ellos. Para cobrar y pagar están preparados en cualquier momento, pero cuando necesitas una atención directa, dudas, tutorías o algo similar, OLVIDATE. Una vez cobran tú dinero ya no eres importante para ellos. El contenido del temario bastante desfasado. Son un poco como el maestro liendre que de todo sabe y nada entiende. Creo que (eliminado por el administrador) muy bien.

Susana Teruel
Fecha del acontecimiento 2023-02-13

Considero que podría ser todo mejorable aun así se ajusta la formacion a lo acordado. Después de las practicas valorare otra vez

Javier

De que manera sientes que podrían mejorar? o que has visto que te parezca que puede ser mejor?

Alejandra P
Fecha del acontecimiento 2023-02-13

Por ahora con la formación muy bien. La tutora es encantadora y la plataforma online es intuitiva

Vera

Me causa curiosidad la manera como describes la plataforma, por que intuitiva? es innovadora? que tiene de diferente a otras?

Sance L
Fecha del acontecimiento 2022-12-09

Excelente empresa donde trabajar. en mi caso no se trabaja los viernes por la tarde y de lunes a jueves por las tardes se teletrabaja, lo que facilita la conciliación

Chucho

Está excelente lo que mencionas, así puedes estar trabajando la mayor parte del tiempo desde casa. ¿Las condiciones salariales y prestaciones son positivas o qué me puedes decir de ello?

Alfredo Fuentes
Fecha del acontecimiento 2022-12-02

Yo no trabajo en la empresa, mi reseña es pro la formacion. Estuvo muy bien menos las practicas que me quedaban en otra localidad y tenia que desplzarme 10 kilometros al dia

Maya

Y por qué las practicas debías hacerla en otra localidad? eso no te lo mencionaron desde el principio de la formación?

fran
Fecha del acontecimiento 2022-12-01

totalmente aconsejable el trabajo

Rafael

Hola Fran, estaba buscando información porque necesito un empleo, aprovecho tu recomendación me puedes decir por qué lo aconsejas? que beneficios tiene cada empleado? hay alguna vacante disponible? agradezco si me respondes

Irene
Fecha del acontecimiento 2022-11-24

por ahora todo bien en Campus Training. Gracias

Izadi

Hola Irene, ¿crees que sus cursos son prácticos?

Sara
Fecha del acontecimiento 2022-11-17

Por ahora muy contenta

Angel V
Fecha del acontecimiento 2022-11-09

Todo muy bien por ahora. opinare mas adelte

Jaime

Hola Angel, ¿podrías escribir qué curso elegiste? ¿Y qué forma ofrecen?

Marketiniano
Fecha del acontecimiento 2022-10-17

Cada mañana al acceder a mi oficina hago tres cosas en el mismo orden. Saludar a los compañeros que me voy encontrando (los que han decidido entrar a la misma hora ya que tenemos libertad horaria), recoger una pieza de fruta fresca y comprobar qué tenemos ese día por delante.
En nuestro día a día la colaboración es constante entre todos los departamentos con el objetivo de tener cada día una mejor plataforma y unas mejores formaciones para nuestros alumnos. Me gustó que desde el comienzo comprobé como los errores o aspectos a mejorar que pueden encontrar los alumnos no se toman como ofensas o se intentan ocultar si no que desde todos los departamentos se utiliza esa información para mejorar.
Una de mis partes favoritas en este trabajo es qué desde la dirección se exige una excelencia en el producto y en el trabajo pero sin descuidar a los trabajadores. No existen las jornadas interminables. Hay constante apoyo y felicitaciones ante el trabajo correcto y ayuda sin reproches en el momento en el que se necesita mejorar.
A las 14:00 salgo de la oficina y me dirijo a casa para comer. Mis ultimas horas el trabajo siempre desde casa, ya que nos permiten organizar horarios y teletrabajo para conciliar con la vida familiar, y teniendo un bebe de pocos meses es algo que agradezco.
Al ser una empresa en un crecimiento exponencial es cierto que algunas gestiones internas pueden demorarse en momentos puntuales y eso es un pequeño aspecto, pero no muy grave, a mejorar.

Felipe

No pues si, trabajo de ensueño... En serio es tan bueno como lo mencionas?

paulo
Fecha del acontecimiento 2022-10-17

muy bien en campus training

Catalina

Que tiene de bueno? Los comentarios no me dicen mucho la verdad

Maca
Fecha del acontecimiento 2022-09-14

Estuve de tutora hace tiempo en esta empresa, es verdad que bastante carga de trabajo aunque en mi caso me organizaba y tiraba para delante igualmente. Supongo que depende de las capacidades de cada uno...

Gorka

Hola. lo que quiere decir wue se puede hacer el trabajo sin problema ¿y por qué saliste de ellos?

Paola De Vizia
Fecha del acontecimiento 2022-08-22

Actualmente trabajo en esta empresa y estoy muy contenta. Desde el primer día me brindaron la formación necesaria, además el ambiente de trabajo es muy agradable. Es un excelente lugar.

Rafael

Hola Paola, que bien que hayas conseguido ese empleo. ¿y de sueldo qué tal?

ana
Fecha del acontecimiento 2022-08-22

Muy buen lugar para trabajar

Vega

Hola ana, ¿cuánto tiempo tienes con ellos?¿ Qué tal el sueldo?

Luis
Fecha del acontecimiento 2022-08-16

Muy contento con la formación de campus training

Malak

Luis ¿ que es lo que mas destacas de la formación ? me interesa muchísimo, he visto buenos comentarios.

Alfred
Fecha del acontecimiento 2022-07-27

Buena empresa para trabajar

Max

¿Tienes tiempo trabajando con ellos? ¿tanto sueldo como compañeros son buenos?

Berta
Fecha del acontecimiento 2022-05-24

Mi experiencia está siendo satisfactoria

Sandra

Hola Berta, ¿puedes dejarme un número de teléfono de la empresa o su email aquí? No puedo encontrar en ningún lado. ¿Puedes contarme también sobre tu buena experiencia con la empresa?

Berta

Hola Sandra, me gustaría saber si eres una persona

Sandra

¿Cómo que si soy una persona? Pues supongo que si jeje. He estado buscando información sobre ellos ya que estoy considerando apuntarme.

Hay una nueva oferta de trabajo en Campus Training. Buscan un Agente. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en Campus Training. Buscan un Arquitecto. Salario ofrecido {salary}.

¿Qué quieres saber sobre Campus Training?

Campus Training Preguntas frecuentes