Can maso-comercial de alimentacion

Salt
Calificación 4.7/5

Opiniones Can maso-comercial de alimentacion

4.7

¿Alguien sabe cuál es el número actual de empleados en Can Maso Comercial De Alimentacion? No estan buscando gente nueva?

¿Qué quieres saber sobre Can maso-comercial de alimentacion?

Boyan
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Recomiendo aplicar para esta empresa, sus requisitos no son muy altos, ademas de poseer flexibilidad en los horarios, el sueldo es decente y tienes beneficios en los productos que distribuye la empresa. El ambiente laboral es bastante tranquilo y amigable.

nicte
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Cuando entré acá no pensé que me tratarían tan bien y me sentiría tan a gusto, pero, acá me han valorado mucho y los compañeros son personas muy agradables, los horarios no son mayor problema y eso me ha servido para invertir tiempo en mi familia.

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Can maso-comercial de alimentacion
El tiempo en el trabaje para la empresa fue muy positivo para ambas partes, es una empresa dedicada al comercio al por mayor y al por menor de productos alimenticios y bebidas de todas clases.

paula
Fecha del acontecimiento 2019-04-02

Mi nieto trabajó en esta empresa hace unos años.

Es una empresa que se implica mucho con los trabajadores. Ofrecen buenas condiciones de trabajo y flexibilidad horaria, motivo por el que mi nieto pudo compaginar este trabajo con sus estudios.

Recomiendo esta empresa.

¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo? Porque en las opiniones acerca de la empresa Can maso-comercial de alimentacion hay pocas opiniones.

Can maso-comercial de alimentacion Preguntas frecuentes