CAÑADA HERMOSA

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.3/5

Opiniones CAÑADA HERMOSA

4.3

¿Contratan a menudo el personal nuevo en CAÑADA HERMOSA?

¿Qué quieres saber sobre CAÑADA HERMOSA?

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Concuerdo con que hay horarios flexibles y ciertamente la paga se ajusta a la ley laboral, hay muchos puestos de trabajo lo que nos hace un grupo grande, sin embargo somos organizados, responsables y sabemos apoyarnos. Os recomiendo por sus beneficios y oportunidades de crecer profesionalmente.

rosario
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Es una empresa en la que Creen firmemente en el equilibrio que debe existir entre todos los miembros que laboran en la empresa para que tenga éxito. Brindan a los mismos, un plan de prevención de riesgos y seguridad en el trabajo. El salario que brindan es óptimo y además los horarios laborales son flexibles.

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Cañada Hermosa es una empresa que brida variedad de servicios. Restaurante, lavado de autos, venta gasóleos y fabrica de hielos son algunos de sus servicios. Si estas interesado en trabajar para alguna de estas estaciones, esta empresa es un excelente lugar para laborar de forma estable.

¿Puede compartir alguien sus observaciones con nosotros en el foro? Por desgracia en las opiniones acerca de la compañía CAÑADA HERMOSA hay pocas informaciones acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en CAÑADA HERMOSA. Buscan un Recepcionista De Hotel.

CAÑADA HERMOSA Preguntas frecuentes