Canal UGR

Educación
Calificación 4.2/5

Opiniones Canal UGR

4.2

¿Qué tan buena es la Universidad de Granada?

¿Qué quieres saber sobre Canal UGR?

Debido a la escasez de personal, las enfermeras a menudo tienen que trabajar más allá de su horario laboral. ¿Cuántas horas a la semana tiene que trabajar un enfermero en Canal UGR? ¿Existe un equilibrio entre el trabajo y la vida privada?

Fecha del acontecimiento 2021-10-05

De qué se trata?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 184 visitantes únicos

La empresa Canal UGR está reclutando nuevamente para el puesto de Logopeda.

Logopedafiore

Hola soy Logopeda

Araceli - Sucursal Churriana de la Vega
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Canal UGR
Buen ambiente laboral, gente amable, cordial y muy profesiona, trabajo como traductora en la empres ay me ha dio muy bien,m tenemos buen ambiente de trabajo y excelente salarios, tenemos una gran estabilidad.

Sae - Sucursal Granada
Fecha del acontecimiento 2019-03-12

La UGT (Universidad de Granada) es una de las mejores universidades de España. Tiene una ubicación privilegiada porque la ciudad de Granada está hecha de tal manera que la academia y el conocimiento esta dispersa por todos sus alrededores.
Optar por una vacante es duro porque tienes que participar en periodos agotadores de concursos donde solo escogen a los más calificados para el puesto solicitado. Conseguí el puesto de trabajo en el año 2015 (ya llevo trabajando 4 años) y desde entonces trabajo permanentemente.
Lo bueno de estar regido por un contrato colectivo es que se reconocen tus méritos de acuerdo a una tabla salarial sin embargo en el 2015 y 2017 no se discutió ninguna mejora salarial. Fue en el año 2018 cuando mejoraron las cláusulas salariales.
La comunicación con el personal y los estudiantes esta hecha en una plataforma de alta tecnología su sitio web es excepcional.
El ambiente de trabajo es genial siempre estas rodeado de personas creativas y llenas de mucha juventud, pero esto exige también sacrificios en el aspecto que siempre ha que mantenerse en la línea de mejorar constantemente. Siempre debes mantener tu nivel de trabajo alto porque existe mucha competitividad. Para las personas que les encante prepararse toda la vida el ambiente universitario no será ningún problema.

Tony - Sucursal Churriana de la Vega
Fecha del acontecimiento 2018-11-08

Canal UGR, universidad de granada
busca profesionales para diferentes cargos. Es una de las universidades mas importantes de España, es conocida mundialmente, tiene buenos profesores y capacitaciones, he estudiado ahí y os quiero recomendarla, si queréis proyectarte laboral y profesionalmente es vuestra opción

¿Cómo pueden los profesores en Canal UGR asegurarse de obtener las bonificaciones que se merecen por su gran trabajo?

¿Un investigador sin experiencia laboral tiene oportunidad de ser seleccionado para trabajar en Canal UGR?

La empresa Canal UGR está reclutando nuevamente para el puesto de Consultor.

Canal UGR por 13 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Consultor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Canal UGR Preguntas frecuentes