Canalcar

Automotor
Calificación 2.3/5

Opiniones Canalcar

2.3

¿Crees que las calificaciones bajas de Canalcar son representativas de tu experiencia personal con la empresa?

¿Qué quieres saber sobre Canalcar?

Estrella
Fecha del acontecimiento 2023-09-12

NO SE LO RECOMENDARÍA NI A MI PEOR ENEMIGO. No cumplen con la garantía legal de un año. Son especialistas en desentenderse de los coches una vez cobrados. Cuidado con Estela!

Cristina
Fecha del acontecimiento 2021-11-21

(eliminado por el administrador) No vendáis aquí vuestro coche

Me ofrecieron de inicio más dinero por el coche que las demás compañías por lo que me consiguieron de cliente.

Una vez pasada la revisión bajaron considerablemente el precio inicial por un par de arañazos y, según ellos, porque no funcionaba el aire acondicionado. La última vez que lo utilicé funcionaba, quizá se había descargado y no costaba cargarlo la cantidad que ellos pretendían.

Pero ya estaba allí, se había hecho tarde y no tenía tiempo para volver otro día a otra de las compañías que, después de la bajada de precio de Canalcar, hubiese sido más rentable para mí.

Cuando acepté, me llevé la sorpresa de saber que el precio que me ofrecían, ya mermado del inicial, no era abonado en 48 horas como decía su publicidad, sino que me pagarían cuando a su vez ellos vendieran el coche. Si quería el dinero inmediato, me bajaban todavía más el precio.

Tendría que haberlo rechazado, pero acepté a pesar de que me (eliminado por el administrador) desde el principio y firmé el contrato. Recibiría el dinero cuando ellos lo vendiesen.

Pero no contentos con el precio por el que se habían quedado el coche, dos días después me llamaron diciendo que tenían un comprador al por mayor que quería comprar un lote de coches en el que se incluía el mío, pero que canalcar me cobraba una importante cantidad por hacer la gestión y venderlo. Si no, no sabían el tiempo que tardarían en poder venderlo y pagarme.

Me iban a marear hasta comprarme el coche a la baja. Acepté la nueva bajada de precio.

Al día siguiente mi coche estaba a la venta en su página web por casi el triple de lo que me habían pagado. Por supuesto, el comprador al por mayor no existía.

Cristina

No conozco a nadie que haya vendido su coche, ni a esta empresa ni a ninguna. Todo te lo dicen de palabra: el precio inicial, la bajada por daños, la bajada si lo quieres cobrar en 48 horas, el supuesto comprador... Lo que tienes por escrito es el contrato en el que no mencionan nada de lo anterior

Tamir

Pero sinceramente me parece que esto no es algo ilegal. Tu como vendedor también deberías saber el valor de tu coche. Ellos proponen y si lo aceptas, bien si no vas al otro sitio

Fecha del acontecimiento 2024-03-07

Unos (eliminado por el administrador) . Te (eliminado por el administrador) Te tasan el vehículo y cuando lo llevas te intentan dar menos. Me he ido. No son serios.

Albane

Eh y con que excusa? No tienen algún comprobante que indique la valoración anterior?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 404 visitantes únicos

Jmc
Fecha del acontecimiento 2024-03-07

Es una vergüenza. Tasan el vehículo en un importe de 12000 euros después de comprobarlo y cuando vas al día siguiente a entregarlo te dicen que el precio es de 9000. Aluden que el precio era en gestión de venta , cuando se dejó muy claro que lo compraban a ese precio. Me han hecho perder media mañana para esto. Es una vergüenza. A ver cuando las autoridades regulan este mundo engañoso de los compra-venta. No son gente de fiar. Cuidado con los(eliminado por el administrador)

Miryam
Fecha del acontecimiento 2023-11-07

Las reseñas sobre Canalcar mencionan que la empresa ofrece un precio alto inicialmente por los coches, pero luego baja el precio por pequeños detalles como arañazos o problemas en el aire acondicionado. También se destaca que no cumplen con la garantía legal de un año y que juegan con el tiempo de los clientes. ¿Alguien ha tenido experiencias similares con Canalcar? También se menciona que Alberto brinda excelente atención al cliente, ¿alguien más ha tenido una buena experiencia con algún empleado específico de la empresa?

Fecha del acontecimiento 2023-04-18

Unos (eliminado por el administrador) lo que te dicen no lo cumplen y juegan contigo y tu tiempo que no vaya nadie, son unos (eliminado por el administrador)

Ian

Estaría bueno un poco más de contexto o explicación, que te dijeron que no cumplieron? por que te hicieron perder el tiempo?

Juanma
Fecha del acontecimiento 2022-12-30

No te puedes fiar de lo que dicen. Cuento mi experiencia. Llevo presencialmente a valorar el vehículo. Me dan una valoración y me dicen que cuando me decida tienen que hacer una verificación mecánica y que si está todo correcto se firman los papeles de compra-venta y ya está. El día que voy a que hagan la verificación mecánica y ya dispuesto a vender el coche empiezan a mirar de nuevo el vehículo. Hacen el paripe de arrancar y parar el motor, en eso consiste la verificación mecánica. Ni tan siquiera abren el capo. Y a continuación dicen que me Dan 3250 € menos de lo que me habían ofrecido inicialmente. Todo una semana después de la oferta inicial y con el vehículo en las mismas condiciones. Es decir te (eliminado por el administrador) con una oferta decente para que vuelvas y luego cuando vas a vender te reducen dicha oferta sustancialmente. Es decir que lo único que hacen es hacerte perder el tiempo. Por supuesto no les vendí el vehículo, me sentí (eliminado por el administrador) pero habrá otros que por necesidad u otra causa se lo dejarán cuando reduzcan la oferta. Es resumen, un (eliminado por el administrador)

Raquel

Hola, perdona pero de eso se trataba la revisión final no? No lo digo en mal plan, solo que como comentas te dijeron que al momento de la venta lo revisarían de nuevo

María Espinel
Fecha del acontecimiento 2022-05-01

Mi calificación general dela empresa es 5.
Excelente atención de Alberto.

Fecha del acontecimiento 2021-10-25

Estos serán un estilo a Ocasión Plus y todos esos notas, son fiables esta gente.

Bárbara

Ya veo, pero puedes decirme que coche compraste y cuanto te costo? tengo ganas de contactarlos...

Lako
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Me conocen como Lako y he estado averiguando sobre Canalcar; principalmente saber que tipo de contrato ofrecen a sus empleados y si existen deducciones salariales, como tratan el tema maternidad y si hay sistema de viáticos.

marti
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

La semana anterior, me han mencionado que la empresa Canalcar; según parece, ofrece actualmente a todos sus trabajadores, diversos medios y oportunidades de formación alternando entre las diversas sedes a nivel nacional.

Leticia
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Canalcar
Concesionario de automóviles usados, trabajo como pintora de vehículos y me va genial, hay buenas instalaciones y la emrpesa es muy comprometido con los trabajadores y brinda buen desarrollo para crecer en el área y aprender mas.

Halima
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Canalcar es un concesionario de vehículos usados basado en las Rozas de Madrid. Experiencia previa en ventas de vehículos es preferible pero no indispensable para trabajar en el equipo de ventas de Canalcar.

PP

¿Has participado en una entrevista de trabajo en Canalcar para el puesto pintor de vehículos? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

¿No estás de acuerdo con las opiniones sobre Canalcar que pueden verse en internet? En tal caso añade aquí tu opinión y escribe cómo es realmente esta empresa.

Canalcar por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Agente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Canalcar está reclutando nuevamente para el puesto de Agente.

Canalcar Preguntas frecuentes