Canales canaltex

Rubí

Opiniones Canales canaltex

¿Es posible ganar bien en Canales canaltex?

¿Qué quieres saber sobre Canales canaltex?

ernesto
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Hola, les cuento que estoy buscando un empleo nuevo y navegando por Internet me he topado con esta empresa. Me gustaría que alguien cercano me diera su opinión sobre las condiciones laborales ya que tuve una mala experiencia en mi trabajo anterior, el sueldo era muy bajo y la relación con los compañeros de trabajo era hostil. Quisiera saber si la situación en CANALES CANALTEX S.L es similar, muy agradecido de verdad.

Fecha del acontecimiento 2021-03-04

opiniones

Angy
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

¿Cuánto ganan los técnicos en esta empresa? Imagino que esto depende del contrato y del número de obras?

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

¿Se especializan en la fabricación de los canales pluviales de aluminio? Cómo valoráis sus servicios?

Peugeot expert
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Son una gente peligrosa en la carretera, hoy una furgoneta de esta gentuza me a intentado sacar de la carretera porque el señor tenía prisa, una vergüenza

Confianza, respeto y cooperación son factores clave para establecer un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida cotidiana. ¿Qué medidas ha tomado Canales canaltex para respetar este equilibrio?

¿Por qué tomaste la decisión de convertirte en trabajador de Canales canaltex? Añade tu comentario acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu comentario.

Canales canaltex Preguntas frecuentes