Canarias.com

Hostelería y turismo
Calificación 4.3/5

Opiniones Canarias.com

4.3

¿Canarias.com ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Canarias.com?

Anthony
Fecha del acontecimiento 2022-10-12

Cada año que viajo a Tenerife alquilo el coche con esta compañia, me ofrecen seguro sin franquicia y sus precios son finales

Dulce

Hola, me puedes decir cuánto pagas por un día más o menos? Y si hay que pagar una fianza? Muchas gracias de antemano!

Auri
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Canarias.com
Es una agencia de alquiler de automóviles, soy recepcionista de la empresa y ha sido una gran oportunidad para mi, tengo estabilidad laboral y buenos jefes que siempre te ayudan en lo que necesites.

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2018-11-21

Canarias.com es una empresa que de manera online y con sede en Tenerife, proporciona ofertas de alquiler de coches al mismo tiempo que ofertas para cruceros, vuelos y hoteles.
Sus ofertas de trabajo actuales son de gestor de flota, comercial y recepcionista y son accesibles a través del portal de empleo "Indeed".
El trabajo es tranquilo y aunque no sea el trabajo de tu vida puede venir bien como algo provisional asique no veo nigun problema en enviar el CV.

¿Sí dominas el inglés como para optar por un puesto en Adeje?

¿Es necesario hablar inglés para aplicar al cargo de recepcionista media jornada - mañas que tiene vacante esta empresa?

Una persona con experiencia como técnico puede desarrollarse profesionalmente en Canarias.com?

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Canarias.com ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa?

Canarias.com recientemente recluta para puestos de trabajo:

gestor de tráfico vtc - tenerife sur, lavacoches conductor tenerife sur, rentacar tenerife sur media jornada

Hay una nueva oferta de trabajo en Canarias.com. Buscan un Lavacoches Para Tenerife Norte.

Canarias.com busca personas para el cargo de Recepcionista Media Jornada - Mañas.

Canarias.com Preguntas frecuentes