Canary-books

Calle Pirámides, 16, 38320 La Cuesta, Santa Cruz de Tenerife

Opiniones Canary-books

¿Cuál es el CIF de Canary-books? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Canary-books?

Natalia
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Canary-books

Olaia
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

Fui dependienta en la librería Canary Books por 2 años. Me gustaba mucho el trabajo porque me gustan mucho los libros y atender las personas, lamentablemente hubo un recorte de personal y salí. Creo que hay un nuevo gerente que está cambiando muchas cosas, ya casi no quieren personal de planta sino quieren vender por internet, bueno eso me dijeron, si alguien sabe algo sería bueno que lo compartiera.

Aziza
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Canary Books es una empresa con tiene en el mercado 30 años, sus actividades van desde la distribución de libros hasta el comercio al por menor.

Cuando se habla de sus instalaciones, estas están estratégicamente en las dos principales islas del archipiélago, pues el núcleo poblacional es mayor. También tienen un canal de logística para servir al resto de las islas. Como a las librerías, colegios, academias, entre otros.

Es tarea de los empleados ofrecer el mejor servicio al cliente, por esta razón, es de vital importancia contar con personal altamente competente en sus actividades dentro de los puntos de venta, para que puedan informar y asesorar sobre el material que mejor se ajuste a las expectativas de los clientes, también un personal para promocionar el material de CanaryBooks en los centros educativos.
Su objeto social es el comercio importador exportador, almacenamiento, distribución y venta al mayor y detalle.
Canary-books ocupa la posición 61.279 en el Ranking de Empresas Nacional, la 949 en el ranking de empresas de TENERIFE, y el lugar 793 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor no especializado".
Su ubicación es: Calle Las Pirámides 16, La Cuesta, 38320 San Cristóbal de La Laguna, España

Si te interesa puedes contactarte por teléfono : +34 922 27 17 15

¿Qué medidas toma Canary-books contra coronavirus?

Seguimos esperando informaciones nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en Canary-books sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Canary-books Preguntas frecuentes