CANARYWIFI

Servicios de TI
Calificación 4.2/5

Opiniones CANARYWIFI

4.2

¿Cuánto se gana de media en CANARYWIFI? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre CANARYWIFI?

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Un muy buen sitio para buscar empleo, Los requisitos son muy pocos y el ambiente de trabajo es genial, Los compañeros son bastante amables y divertidos y la paga es muy buena y son responsables al momento de realizar los pagos en las fechas establecidas previamente en contrato

ainara
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

En Canarywifi me han brindado numerosas oportunidades para seguir mejorando profesionalmente día a día. Es un placer poder trabajar en un entorno que es sumamente agradable y también gozar de la compañía de excelentes personas. Estoy muy feliz con el buen salario que me ofrece la empresa.

bernardo
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Esta moderna empresa de instalación de redes de internet y wifi, está ampliando sus áreas de cobertura y de la misma forma en que estamos creciendo, necesitamos personal para ampliar los servicios que ofrecemos. Soy parte del equipo de técnicos que gestionamos a distancia las necesidades de los clientes y siempre tengo apoyo de parte de los compañeros de trabajo.Cooperamos entre todos y el ambiente de trabajo es genial. Los horarios pueden ser flexibles para escoger turnos y la remuneración es muy correcta.

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Tengo una amiga que trabaja en esta empresa, y me ha contado que le pagan muy bien, que tiene un buen sueldo, seguro y además sus compañeros de trabajo son muy amables. La empresa cuenta con excelentes servicios al cliente de los teleoperadores.

Marc
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Un día típico de mucha faena donde piensas que no vas a poder con todo, siempre había alguien que te echaba una mano o te valoraba lo que hacías y eso es muy importante, hace que no te importe ir hasta las cejas de trabajo, porque sabias que lo valoraban y te valoraban. El ambiente laboral también era una de las mejores cosas que tenia la empresa, respetaba los descansos y los compañeros eran estupendos.La recomiendo..

De momento no hay nuevas observaciones sobre CANARYWIFI , ¿sabéis que pasa? Esperamos entradas nuevas.

CANARYWIFI Preguntas frecuentes