CAFES CANDELAS

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.8/5

Opiniones CAFES CANDELAS

3.8

¿Vale la pena trabajar en CAFES CANDELAS? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre CAFES CANDELAS?

Ataulfo
Fecha del acontecimiento 2023-08-16

Mi experiencia fue realmente mala, mala. No había tomado un cafe tan rancio, sabor a quemado y con tan mala presencia en taza, que no volveré jamás a tomar este petroleo. Y eso que ponía SUBLIME 100 ARABICA en la lata del molino, madre mia, trinita pura. No lo recomiendo a nadie.

El cafe es muy fuerte...me pone mala...como si fuese torrefacto.
Fecha del acontecimiento 2023-07-02

Ya lo comento anteriormente...es muy fuerte como si fuese torrefacto...me pongo mala lo voy comprobando varias veces

TODAS LAS GRANDES COMPAÑIAS TIENES ORO BRONCE PLATA DEPENDIENDO DE LO QUE PAGUE EL CLIENTE ASI TE SABRA DE BIEN MAL O REGULAR

Hostelero
Fecha del acontecimiento 2023-06-16

Esta marca es realmente mala, yo he sufrido sus cafés y no repito.
Simplemente llegaron cuando estaba mal económicamente y cogí la oferta. Doy gracias a Dios que ya he terminado y estoy comprando cafe realmente bueno ahora. No lo recomiendo

Fecha del acontecimiento 2024-02-14

Mejor Café del Mundooooo!!!!🥰🥰🥰🥰

Eric

Que bueno!!! A mi me gusta el cafe amargo, lo considerais amargo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 684 visitantes únicos

¿Cómo podría mejorar CAFES CANDELAS sus servicios en restaurantes y gastronomía?

antonio
Fecha del acontecimiento 2022-08-23

los podria haciendo caso a lo que pedimos los clientes en mi caso llevo mas de 15 años comprando cafe candelas para mi negocio sin haber pedido nunca nada mas alla de algo de vajilla con una cafetera que ya vino vieja y con ella sigo .Ahora he pedido cambiarla por una nueva y vajilla nueva y despues de dos meses no me han dado respuesta alguna la solucion es que cuando acabe el cafe voy a cambiar de marca

Sara

Cómo se suele hacer normalmente? Pides café y te regalan la vajilla?

Ryan
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

CAFES CANDELAS es una compañía de origen familiar con más de 40 años de trayectoria. Ofrece a sus empleados excelentes oportunidades laborales, con estabilidad, buenos salarios y contratos fijos. Además que los empleados comentan que la empresa les ofrece cursos y capacitaciones que los impulsan a obtener mejores condiciones laborales.

Empiezas con contrato fijo y te pasan a Autónomo al año

Thn
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Y hkvcu i vi gif g

Fecha del acontecimiento 2020-06-23

Los edulcorantes de la marca candelas, es apto para diabeticos?

morfeo
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

Buenos dias, mi experiencia personal fue y sigue siendo una pesadilla. Pues tuve la fatal idea de firmar un contrato de consumo de kilos de cafè a cambio de un adelanto de 2700 euros a cuenta del copromiso de consumo de 3.500 kilos de cafè. Contrato que no pude cumplir por cese del negocio, y que ahora mismo despuès de 15 años sigo pagando, hasta alcanzar un total de 30.000 euros por el valor de los 3500 kilos de cafè. He intentado llegar a un acuerdo con la empresa, pero a dia de hoy ha sido imposible.
En resumen, tengo un embargo de nòmina cada mes de 600 euros como mìnimo, y no veo ni un solo kilo de cafè. Recomiendo que "JAMAS" firmèis un compromiso de consumo de cafe con esta empresa...........

Bryan

que triste lo que cuentas?

Marien

que tal es ambiente en la empresa?

PUES YO TUVE QUE RESCINDIR SU CONTRATO Y POR LAS BUENAS SE ARREGLA TODO, NO METEN A NADIE AL JUZGADO SIN ANTES INTENTAR NEGOCIAR PARA LLEGAR A ACUERDO

A mi casi me pasa lo mismo, pero como se me quejaban diariamente los clientes, pude rescindir el contrato y cambiar a un café bueno, es una pesadilla esta empresa CAFÉS CANDELAS, no te impliques con ellos que lo pagarás caro

Afectado Candelas
Fecha del acontecimiento 2020-04-13

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Empresa donde hoy cuentas algo pero mañana sin que te lo esperas estas en la calle sin motivo eso es Cafes Candelas.

nuria
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

He visto la opción de trabajar en Autoventas para Candelas. ¿Alguien me puede contar más sobre este puesto?

Noé
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Muy buenas. Soy barista y he acumulado una experiencia de 5 años aproximadamente. Actualmente deseo seguir incrementando mis habilidades en el área, y es por ello que inicié una búsqueda de alternativas laborales. Varios amigos me han hecho llegar diversas recomendaciones y muy buenas valoraciones acerca de Cafes Las Candelas. ¿A quién debo enviar mi CV? GRACIAS!

Juliette
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Con Cafés Candelas, empresa de origen familiar, gestionamos toda la cadena del proceso productivo, desde la selección en origen hasta su distribución, pasando por el tueste y la creación de nuevos blends. Para lograrlo, nos respaldamos en un equipo talentoso y cuidadoso, especializado en cada área involucrada. Desarrollamos nuestro trabajo en un ambiente cómodo y con cooperación. Por nuestras funciones, obtenemos salarios y beneficios atractivos y satisfactorios.

Tenéis unos blend realmente malos y mal tostados, pruebas los arabica y parecen torrefactos.

susana
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Café Candelas en Lugo, el personal es agradable,divertido y responsable. La remuneración obtenida es excelente más las propinas recibidas. La jornada laboral es a tiempo completo con servicio de transporte.

Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Un ambiente maravilloso Candelas, lleno de enseñanzas y buenos ratos yo en lo personal trabaje en Autoventas en el cual mi trabajo es muy ameno, todo correcto grandes instalaciones ademas de tener buenos beneficios.

Angeles
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

hola yo estoy actualmente con Cafes Candelas en el puesto de autoventas. me agrada el trabajo, estamos afuera de oficina, el contacto directo con la gente hace que el empleo sea entretenido, el salario es muy bueno y el trato de los supervisores genial, os recomiendo esta empresa.

Josue
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Cafes Candelas dedicados a la fabricación y distribución de café, té e infusiones. Empresa la cual se compromete a fomentar una fuerza laboral positiva y progresiva que sea representativa de las organizaciones a las que servimos. Proporcionaremos un trato equitativo y alojamiento para garantizar un empleo sin barreras grandes oportunidades de empleo recomendable.

txanpi
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Soy joven y Candelas me ofreció mi primer empleo como barista. Es una empresa muy recomendable para trabajar. Te invito a que te unas ya que hay varias plazas disponibles, de Responsable de Comunicación, Operario de Almacén, baristas

Puedes preguntar en su fanpage por puestos actuales

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Hola buenas tardes el anuncio me interesa mucho ya que tengo experiencia de dependiente y me encantaría trabajar para vosotros ya que me gusta lo que hacéis, espero que me tomen en consideración ya que mandare mi cv.

La confianza es un activo intangible pero poderoso. ¿Qué acciones crees que debería tomar CAFES CANDELAS para aumentar la confianza de sus clientes?

Hay una nueva oferta de trabajo en CAFES CANDELAS. Buscan un Operario/A De Almacén.

CAFES CANDELAS busca personas para el cargo de Operario/a De Almacén.

CAFES CANDELAS Preguntas frecuentes