Candin Energia

Calificación 3.9/5
Pola de Siero
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.9/5

Opiniones Candin Energia

3.9

¿Vale la pena trabajar en Candin Energia? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Candin Energia?

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Mi hermana tiene un buen ambiente laboral desde que la empresa la contrató, cuenta con un buen salario y un seguro de calidad, además de que siempre tiene excelente capacitaciones y los clientes son muy amables.

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

En este sitio tengo la dicha de compartir con personas muy amables, los cuales siempre han mantenido un trato muy cálido conmigo. La empresa me proporciona un muy buen salario y me asigno un horario muy agradable.

Marie
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Candin Energia Sociedad Limitada
Es una empresa en la que se trabaja muy bien y dan facilidades de horarios y flexibilidad, es una emrpesa con buen pasar y con excelentes colegas, trabajamos en las actividades de las sociedades holding

serch
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Es un grupo empresarial dedicado a la generación, distribución y comercialización de energía eléctrica. Los profesionales invierten activamente en el tiempo en mejorar uno mismo y mentor de colegas. Las horas de trabajo flexibles en el cargo de eléctrico, buenos pagos y crecimiento único.

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Electra Norte es un grupo empresarial dedicado a la generación, distribución y comercialización de energía eléctrica, así como a la prestación a terceros de servicios técnicos relacionados con dichas actividades y las energías renovables.
Enviar C.V a: rrhh@electra.es
Escribid referencias y comentarios sobre esta empresa, condiciones laborales y todo aquello que sea útil para personas que buscan trabajo en este sector.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Candin Energia ? ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa? Esperamos tu comentario.

Candin Energia Preguntas frecuentes