CANDY SPAIN

Hellín
Calificación 3.8/5

Opiniones CANDY SPAIN

3.8

¿CANDY SPAIN ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre CANDY SPAIN?

Dulcinea
Fecha del acontecimiento 2022-06-13

La verdad es que es una gran empresa, pero para los trabajadores no fijos, es un constante entrar y salir gente y nunca sabes si vas a estar 10 dias 2 meses, esa inestabilidad no me gusta, pues al final, a no ser que te lo puedas permitir y usarlo como un hobby, Nadie puede vivir trabajando 4 o 5 meses por año y siempre pendiente del dia que te llaman estar disponible,

Jaime

Qué buscan en una persona para que le puedan hacer fija? Hay algún perfil muy definido del trabajador buscado?

Fecha del acontecimiento 2021-10-07

A los 8 meses de comprar una placa de induccion CANDY, se empezo a calentar y hacia un ruido extraño; como estaba en garantia, avise al servicio tecnico, que probaron la placa y me digeron que informarian al fabricante; en 10 dias, volvieron con una placa nueva, que instalaron y funciona correctamente.

Pamela

Oh, qué bien :) me puedes decir si tienen buenos precios? Gracias.

Maria jose

Por un lado, es bueno que te hayan ayudado y, por otro, es malo que te hayan vendido un producto que se ha roto. Pues, tal vez sea un caso aislado.

Nestor
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Supe que la empresa de gominolas y caramelos Candy Spain apoya el crecimiento profesional de sus empleados promoviendo programas que incentivan la formación y la adquisición de nuevos conocimientos así como la mejora de sus desempeño laboral.

June
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Candy Spain S.A. comenzó su actividad en 1990 en Hellín, localidad a 50 Kms. de Albacete. Desde entonces, se ha consolidado como la primera industria de esta provincia, ocupando una extensión de 55,000 m2 de los cuales 22.000 se dedican a la fabricación de una de las gamas de golosinas más extensa del mercado: Chicles, Caramelos de goma, Regaliz, Marshmallow,

Nuestra estrategia de innovación en producto es la más activa del mercado, no sólo en combinaciones de nuestras diferentes familias de productos y formato, sino en diseño, presentación, envases y aromas.

Nuestros productos se comercializan en más de 30 países de todo el mundo, teniendo una capacidad de producción de 20.000 Tm/año. La inversión en nuevas tecnologías y en incrementos de nuestra capacidad de producción es una constante en la empresa.

Nuestro compromiso con la calidad ha sido una de nuestras prioridades desde la fundación de la empresa y prueba de ello es ser la primera empresa y prueba de ello es ser la primera empresa Aenor por su sistema de Gestión de la Calidad de acuerdo con la Norma ISO 9001. También cuenta con la Certificación del British Retail Consortium (BRC) en su más alto nivel. Nuestro compromiso por la calidad implica a todo el proceso de fabricación y venta, siendo la satisfacción integral del cliente nuestro objetivo final.

Meire
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Somos una empresa fabricante y vendedora de chocolates y todo tipo de dulces. Aprovecha esta oportunidad para desarrollar tus habilidades y crecer en la empresa. Es importante la proactividad, la atención a los detalles y la amabilidad para formar parte de nuestro gran ambiente laboral.

justo
Fecha del acontecimiento 2018-12-19

hola buenos días.
Empresa la cual trabaje os dedica a la Elaboración de golosinas, muy buenas por lo demás y el trabajo muy entretenido mi paso por allí fue genial, por motivos tuve que retirarme pero lo bueno quedo en mi mente muy recomendada.

¿Crees que CANDY SPAIN promueve la innovación y el progreso en Hellín?

¿Cuáles son los factores que influyen en la cantidad y los plazos en los que son otorgados los bonos en Hellín?

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con la pandemia de SARS-CoV-2?

CANDY SPAIN Preguntas frecuentes