CANELA SOUTOMAIOR

A PEDREIRA, 28 36691 SOUTOMAIOR. (PONTEVEDRA)
Hostelería y turismo

Opiniones sobre CANELA SOUTOMAIOR

¿Paga CANELA SOUTOMAIOR más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre CANELA SOUTOMAIOR?

Azahara
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Los buenos comentarios de esta empresa son tan audibles como las olas de mar, pues esta no causa daños colaterales, sino que se enfoca de dar buenas acciones y excelentes consecuencias es una gran empresa.

Amparo
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

CANELA, mas que una empresa donde puedes obtener seguridad laboral, te permite acrecentar tus bonificaciones mensuales según sea tu desempeño, siempre la recomiendo porque en esta tienes unos buenos jefes que te ayudan cada día a desarrollar tus habilidades.

Lara
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

CANELA
Empresa fabricante de maquinaria esta en busca de nuevos trabajadores para la empresa, ofrece buena estabilidad laboral, salarios acorde al mercado y buenos beneficios ya he ido a la entrevista y han quedado en llamarme os comento que tal me va.

Macarena
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Tuve mucha competencia mientras trabajé en ventas en otras empresas y ya venía con esa actitud, me sorprendió cuando me demostraron lo colaboradores que eran entre profesionales, cada quien cumpliendo un rol perfecto.

¿Sabéis algo nuevo de la compañía CANELA SOUTOMAIOR?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y no sabemos qué tal está el trabajo...

CANELA SOUTOMAIOR busca personas para el cargo de PEÓ/NA PER INDUSTRIA METALL.

CANELA SOUTOMAIOR busca personas para el cargo de SECRETARI/A.

CANELA SOUTOMAIOR Preguntas frecuentes