CANELEIRO INVERSION

Calificación 4.2/5
CANELAS, 2 PORTONOVO. 36960 SANXENXO. (PONTEVEDRA)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.2/5

Opiniones CANELEIRO INVERSION

4.2

¿Paga CANELEIRO INVERSION más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre CANELEIRO INVERSION?

Betty
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Un gustazo haber podido trabajar en Caneleiro Inversion, por su ambiente, porque miran al trabajador con respeto y permiten el aporte de ideas, excelentes condiciones laborales y gran estabilidad que de ahí se puede obtener.

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

La empresa dedicada a la venta inmobiliaria ofrece empleo en sus diversas áreas administrativas, por lo general busca a personas con experiencia en ventas mínima de 2 años, así como brindar un buen sueldo

Daniela
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Caneleiro Inversion
Buen ambiente de trabajo, buen trato, salarios según convenio y muy buena formación, soy agente comercial de la empresa inmobiliaria y me ha ido muy bien, los sueldos son buenos, y tenemos buenos sueldos.

juana
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Mi valoración de esta empresa es muy positiva. Durante mi período de prácticas aprendí a trabajar en equipo, de manera respetuosa y pude adquirir nuevos conocimientos teóricos. El personal en general de la empresa me ayudó mucho. Y siempre me recibió con una sonrisa y un saludo cordial.

Tus conocimientos acerca de CANELEIRO INVERSION pueden ser inestimables para muchas personas que buscan empleo. Escribe tus experiencias con este empleador y crea el mercado de trabajo.

CANELEIRO INVERSION Preguntas frecuentes