Canlemar

Pontedeume
Otras actividades de servicio

Opiniones Canlemar

¿Hay buen acceso a Canlemar en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Canlemar?

Yo e trabajado
Fecha del acontecimiento 2021-12-31

La cantidad de trabajo en Canlemar requiere horas adicionales.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
El número de días laborables a la semana en Canlemar es más de 5.
Nefasta unos (eliminado por el administrador)

Sergio

Al menos sirve como empleo temporal? algo para salir del paso, digo. O tiene malas condiciones?

Fecha del acontecimiento 2021-04-29

¿Te han suspendido el contrato?:
Buen trato

Leticia

Aquí ofrecen buen trato a los empleados? Podrías contarme más sobre esta empresa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 229 visitantes únicos

Itziar
Fecha del acontecimiento 2021-03-29

Canlemar. está dedicada al sector de las obras marítimas como dragado, construcción de muelles, vertidos de escolleras, etc. Sus trabajadores aseguran mantener un ambiente de trabajo en equipo, con excelentes sueldos y muchos beneficios que les permiten, una buena calidad de vida. Ademas disfrutan de dias de descanso laboral y seguro de vida, algo muy importante para ellos.

Victor
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Buenas. Soy oficial de trabajos verticales y desde hace meses he estado buscando oportunidades de trabajo que me permitan seguir desarrollando mi perfil laboral. Soy una persona comprometida y no tengo el menor reparo en hacer el trabajo duro. Hace unos días leí acerca de Canlemar y por lo que leí, la empresa realiza complejos proyectos de construcción y me gustaría saber qué requisitos hay para trabajar en esta empresa. ¿Alguien aquí sabe algo de esto y puede orientarme? Esperaré atentamente vuestras respuestas y de antemano, os agradezco vuestro tiempo.

Markel
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Soy Markel, y hace unos días he escuchado información referente a la compañía Canlemar; que brinda la oportunidad a su plantilla de trabajadores, de un programa formativo completo en pro de mejorar las capacidades técnicas de sus empleados. Me da a entender que se premia a gran escala la experiencia no reglada.

Cesc
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Canlemar tiene 24 años de antigüedad acumulados dedicándose a la construcción de obras marítimas y dragados. He escuchado que esta empresa maneja horarios a tiempo parcial con posibilidades de hacer horas extra y normalmente están divididos en guardias de seis horas, esto permite a los empleados elegir que día descansar.

Se trabaja en turnos de 12 horas

Enrique

Es normal hacer turnos largos en este tipo de trabajos. Que tal es el salario? Pagan bien?

Mari
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Buenas tardes, pude ver en el website de Canlemar, S.L. que su actividad son las construcción y obras marítimas como dragados y vertidos. Estoy buscando oportunidades de empleo en el área de administración y pienso que su empresa es una buena opción, pero ante todo necesito información de parte de los empleados sobre el ambiente de trabajo y los salarios que devengan. En mi empleo anterior los supervisores con frecuencia nos faltaban el respeto, además los salarios no eran la gran cosa. ¿es similar la situación en Canlemar, S.L.? Les agradezco sus comentarios.

Ceci
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

La empresa Canlemar, S.L. está dedicada al sector de las obras marítimas como dragado, construcción de muelles, vertidos de escolleras, etc. Está empresa emplea personal mecanico naval para maquinaria de Dragado, para lo que requiere una formación media en mecánica y experiencia previa, disponibilidada para trabajar turno rotativos y para viajar. Las funciones son el mantenimiento, reparación y puesta a punto de las instalaciones y maquinaria, cumplir las normas de prevención de riesgos laborales, etc.

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

Empresa dedicada a construcción de autopistas , carreteras, campos de aterrizaje, vías férreas y centros deportivos. Cuenta con personal calificado y experto en el ramo, les fascina esta empresa porque cuentan con todas las herramientas para lograr los objetivos y brindar calidad y servicio. Perciben excelente sueldo y disfrutan de días de descanso laboral.

Juan
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

Oferta de empleo de marinero o contramaestre

Hola a todos Nos gustaría preguntar sobre los detalles de trabajar en Canlemar. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por tu ayuda.

¿Canlemar busca que los interesados en aplicar a la empresa tengan alguna experiencia laboral específica?

Encontrar trabajo en Pontedeume siendo discapacitado de piernas es muy dificil?

¿Cómo es la atención médica durante la enfermedad?

Canlemar Preguntas frecuentes