CANNON ETXEA

C/ B º MAÑU S/N - ALTO SOLLUBE (BERMEO)
Restaurantes y gastronomía

Opiniones CANNON ETXEA

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si CANNON ETXEA ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre CANNON ETXEA?

Uge
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Cannon etxea sociedad limitada. es un restaurante que presta un servicio de calidad a sus clientes. Es importante que, para trabajar en este lugar, se tenga capacidad de trabajo bajo presión y mucha agilidad.

ztemik
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Tengo un primo que ha estado trabajando y siempre dice que le pagan muy bien, que cuneta con seguro, prestaciones y que sus compañeros de trabajo siempre son muy amables con los clientes y con el en su área de trabajo.

Andrés
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Mi hermano ha trabajado en la empresa por mucho tiempo, cuenta con seguro, prestaciones y un salario muy bueno, aunque lo que más le gusta es el horario laboral, porque es muy tranquilo y se la pasa muy bien.

Chiara
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Cannon etxea sociedad limitada.
Es una empresa que cuida mucho de su gente buen ambiente de trabajo y te da mucho crecimiento laboral así mismo te enseña mucho sobre los valores que tienen, soy camarera del restaurante y estoy muy a gusto.

adriana
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

El Restaurante Asador Cannon se fundó en 1975 en el puerto de montaña de Sollube (Bizkaia).
Desde entonces todo el que ha entrado en el restaurante, recibe un trato familiar, amable y cordial, en el cual siempre impera la buena gastronomía y el buen humor, algo que se palpa desde el primer momento. Sus perfiles laborales más solicitados se encuentra, cajero, mantenimiento y limpieza, mesero, entre otros.

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún empleado de CANNON ETXEA que tenga nuevas noticias?, porque no sé si merece la pena emplearse allí.

CANNON ETXEA Preguntas frecuentes