CANO NATURE S.L

Calificación 1.5/5
Ctra. F29 Torre Pacheco a Dolores de Pacheco, Km 8, 30739 Dolores de Pacheco, Murcia, España
Calificación 1.5/5

Opiniones CANO NATURE S.L

1.5

¿El salario medio en CANO NATURE S.L depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre CANO NATURE S.L?

¿Es posible recibir un bono en CANO NATURE S.L?

Fecha del acontecimiento 2021-06-01

Estoy buscando:
Que régimen pone a sus empleados?

Javii

¿Alguien puede aportar información acerca de los salarios en esta empresa? Gracias

Verónica

hola, has obtenido la información que buscabas? si sabes algo sobre la empresa puedes compartirlo?

Fecha del acontecimiento 2021-04-22

Cuantas horas se trabaja

José Ramón

Hola, según pude ver la empresa labora de lunes a sábado en un horario de doble turno, de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 horas.

Jose Luis

Me interesa la opinión de los empleados, hay horas extra o se respeta el horario de la jornada?

Fecha del acontecimiento 2021-03-30

Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
Quiero trabajar en CANO NATURE S.L

melissandra

Qué bueno que escribiste este comentario. Yo también deseo trabajar en Cano Nature siempre y cuando me confirmen si las condiciones laborales son positivas. ¿Alguien me lo puede confirmar?

Akin
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Son productores y exportadores desde 1968 en la Región de Murcia. Su principal cultivo es la producción de melones Charentais (Cantalup). Hoy se comercializa bajo la marca Soleil Royal. Se solicita agricultores con experiencia.

¿La empresa CANO NATURE S.L ofrece garantías por artículos dañados?

¿Cómo calificas el trabajo en CANO NATURE S.L? ¿Crees que la remuneración propuesta por esta empresa es adecuada para el trabajo que realizas?

JO

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa CANO NATURE S.L selecciona para el puesto ADMINISTRATIVO/CONTABLE. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

FE

En CANO NATURE S.L buscan una persona para el puesto ADMINISTRATIVO/CONTABLE. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

CANO NATURE S.L Preguntas frecuentes