CANO PUIGCERVER Y ASOCIADOS SLP

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.6/5

Opiniones CANO PUIGCERVER Y ASOCIADOS SLP

4.6

¿Es CANO PUIGCERVER Y ASOCIADOS SLP una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre CANO PUIGCERVER Y ASOCIADOS SLP?

Sophie
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Cano Puigcerver Y Asociados es una empresa con trayectoria y reconocimiento en el medio, sus empleados están bien valorados, hay mucha ayuda y colaboración lo que hace que el ambiente de trabajo sea ameno y positivo. Os recomiendo por la oportunidad que hay de hacer carrera profesional, de ascender y de ser bien pagados.

Jimena
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Soy arquitecta recién titulada
Estoy en búsqueda de empleo y me ha llegado un anuncio de esta empresa, he leído buenos comentarios a cerca de salario y horarios, pero si alguien pudiera aconsejarme a cerca del proceso de selección os agradecería mucho.

Amin
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

Estoy buscando una oportunidad laboral en el área de merchadising para Cano Puigcerver Y Asociados Slp, que es una empresa, la cual ya tiene gran trayectoria en su ramo y me gustaría saber si vale la pena trabajar en ésta empresa ya que mi situación laboral no ha avanzado mucho y busco nuevas oportunidades; me gustaría saber la opinión de alguien que esté trabajando en éste estudio me pueda informar más .

Amin
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

¿Cómo es la nueva valoración de la empresa CANO PUIGCERVER Y ASOCIADOS SLP ?, porque desde hace mucho tiempo no escribís nada sobre ellos.

CANO PUIGCERVER Y ASOCIADOS SLP Preguntas frecuentes