CANOVAS 1852

Calificación 4.5/5
Pl. Diputació, 2 - Girona Pol Ind. Aigüeta local 26, 1-2 - La Bisbal
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.5/5

Opiniones sobre CANOVAS 1852

4.5

En CANOVAS 1852 se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre CANOVAS 1852?

txanpi
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Grupo asesor al cual vale la pena aplicar gracia a sus buen sueldo y los beneficios extras según los proyectos realizados. Los requisitos laborales son alto y se necesita gente con experiencia en el área. el ambiente laboral es competitivo que te ayuda a crecer

Vicente
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

La consultoría cuenta con excelentes gestores y asesores con un amplia trayectoria en el campo laboral, actualmente ofrece empleo, brinda un buen sueldo así como horario establecido, más bonificaciones y prestaciones

aimar
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

Grup Cánovas 1852 es una de las empresa que ofrece una gran variedad de servicios al cliente desde asesoría y orientación integral a personas, empresas y instituciones en todas las ramas del derecho especialmente en el asesoramiento fiscal laboral, tramites, correduría de seguros, asesoramiento financiero y administración local entre muchas otras especializaciones. la empresa cuenta con una gran transparencia y sinceridad al igual que un gran gusto al atender a su cliente de forma profesional y única me atrevería a decir que es una empresa de lujo. Están ubicados en España en Pol Ind. Aigüeta local 26, 1-2 - La Bisbal cerca de la casa de cultura de Girona donde tienen un ambiente bastante seguro y cómodo tanto como para los clientes y los perdónales de la empresa, Cuentan con una alta experiencia laboral desde 1852. Lo que mas me gusta es su servicio al cliente son bastantes rápidos, es una empresa individual lo que lo hace perfecto para la especialización en la Gestión y el Asesoramiento a Empresas, Particulares e Instituciones. Con 160 de historia, es especialista en todos los servicios de Gestión a nivel Fiscal, Laboral, de Consultoría, Administrativa , la cual la hace una empresa bastante confiable

Grace
Fecha del acontecimiento 2019-04-06

Me parece haber estado en un sueño mientras trabajé para esa empresa en la administración. Para mí todo era perfecto, la carga laboral, los compañeros de trabajo, los recursos y herramientas para desarrollar los proyectos, entre otras cosas.

¿Cómo CANOVAS 1852 va a evaluar el trabajo de un Auxiliar De Cuina?

¿Para una persona que busca desarrollarse profesionalmente en el area de Derecho y Contabilidad y a su vez tener una remuneracion alta, le conveniene seguir trabajando para CANOVAS 1852?

¿CANOVAS 1852 utiliza los productos importados del extranjero?

CANOVAS 1852 recientemente recluta para puestos de trabajo:

ASSESSOR LABORAL, Tècnic informàtic

JO

CANOVAS 1852 lleva a cabo una selección para el puesto Tècnic laboral en Girona, Girona. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

Esperamos noticias de empleados. ¿Alguien tiene noticias nuevas sobre CANOVAS 1852?, porque no sé cómo está el empleo allí.

CANOVAS 1852 busca personas para el cargo de ASSESSOR FISCAL JUNIOR.

CANOVAS 1852 busca personas para el cargo de ASSESSOR FISCAL JUNIOR.

CANOVAS 1852 Preguntas frecuentes