CANTABRIA LABS Sevilla

Opiniones CANTABRIA LABS Sevilla

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2020-01-14 17:22:05 con un promedio de 3 estrellas
Marga
CANTABRIA LABS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de Garantía de Calidad, Delegado/a de Ventas en Traumatología y Medicina del Deporte, FORMADOR/A DE FARMACIAS - NORTE

sergy

IFC es una empresa española dedicada al cuidado de la piel que fabrica, desarrolla, comercializa y distribuye productos dermatológicos y nutricionales desde 1994. Gran apoyo por parte de la gerencia con una gran cantidad de materiales necesarios para la realización del empleo muy innovadores. El entorno es muy relajado y agradable. No te presionan, trabaje como un Técnico Desarrollo Analítico un gran empleo buena ganancia.

ADM

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para DELEGADO VISITA MÉDICA SEVILLA en CANTABRIA LABS? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

Sé la primera persona en añadir aquí su comentario acerca de CANTABRIA LABS. Tu comentario acerca de este empleador puede tener influencia en la carrera y el futuro profesional de muchas personas.

Ofertas de trabajo CANTABRIA LABS