CANTERA AIZKOLTXIA

Calificación 3.8/5
BO SAN ANTOLIN, s/n 20870 ELGOIBAR. (GIPUZKOA)
CIF: A20145876 Teléfono: +34 943 20 17 71
Calificación 3.8/5

Opiniones CANTERA AIZKOLTXIA

3.8

¿Vale la pena trabajar en CANTERA AIZKOLTXIA? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre CANTERA AIZKOLTXIA?

Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Un desastre de atencion al cliente. Cuando llegue, despues de dar los buenos dias pregunte si debia pesar el el coche antes de cargar. A lo q me responde que no hace falta ya que cobran 1euro por saco. Entonces le pregunte si daba lo mismo cualquier saco (ya sea de 20 o de 50 litros) me responde el pueda levantar "porque tendras que levantarlo, no?". Yo ok y le pregunto si tiene una pala (si no la tendrian disponible pensaba volver otro dia y no pasa nada). Me da una pala y le pregunto donde tienen la arena gorda y la fina. Me dice que fuera solo tienen gorda. Mientras tanto sale otra empleada de la caseta diciendo con malas maneras si me parecia caro 1 euro por saco. Yo le digo que cuando he venido con carro no era el mismo precio y si haber si le estoy hablando mal para que me hable de tan malas maneras y entonces me recrimina haber pedido la pala. A lo que yo le contesto devolviendo la pala. Y ella sigue farfullando que mejor asi, que me vaya. Yo pensaba cargar unos 200kilos pero visto lo visto prefiero ir a otra cantera. LOTXAGABE GALANTA TA ERRESPETUA ZER DANIK ERE EZ DAKITE.

Paula

Que horror que te hayan tratado tan mal y de paso te acusen de perderles una pala que no habías perdido ¿Si podrías aclararme cuánto te cobraban cuando fuiste con el coche? Y por qué volviste a ir pero esta vez sin él?

Fecha del acontecimiento 2022-06-03

¡Hola! ¿Alguien tiene informaciones nuevas sobre CANTERA AIZKOLTXIA?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos novedades de empleados.

Hola a todos. Estamos buscando a alguien a quien se le pueda preguntar sobre los detalles de la cooperación. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? gracias por la respuesta.

CANTERA AIZKOLTXIA Preguntas frecuentes