Canteras de almargen

CR ALMARGEN-CAÑETE LA REAL 4,800

Opiniones Canteras de almargen

¿Paga Canteras de almargen más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Canteras de almargen?

@@@@@@@@
Fecha del acontecimiento 2021-12-22

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Los descansos en Canteras de almargen son insuficientes.
El empleado recibe el salario al comienzo del mes.

Antonio

¿Al menos el salario es bueno? no hay demasiados comentarios de los empleados, sólo de los clientes. Estoy interesado en trabajar allí, ¿me lo recomiendas?

emilio
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Canteras de almargen es una empresa que me han recomendado mucho para trabajar, ya que actualmente estoy desempleado. Segun los propios empleados trabajando con esta empresa tienen varios beneficios a su favor, principalmente su sueldo y su contrato. Los empleados gozan de un excelente sueldo y un contrato indefinido, por si alguien está interesado yo le recomendaría enviar su cv a esta empresa

Lako
Fecha del acontecimiento 2020-04-18

Esta empresa se dedica a labores de extracción y venta al por mayor de todo tipo de áridos,movimiento de tierras, transporte. Un familiar trabaja en esta empresa y resulta que le va muy bien, la empresa les proporciona la vestimenta adecuada, cumple con pago puntual y justo del salario, tienen buen ambiente laboral y además es de fácil acceso.

xisquito
Fecha del acontecimiento 2020-02-09

Empresa dedicada a la extracción y suministro de áridos y hormigones para la construcción.Me parece una empresa con un grato lugar de trabajo y muy buena disponibilidad para escuchar a sus trabajadores. Aprendí mucho sobre construcción ( recomiendo sus pagos)

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Has trabajado en la empresa Canteras de almargen? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Canteras de almargen Preguntas frecuentes