Cantillana Canarias
Carretera General (numero 264 km 26,500 bo Guia), la Matanza de Acentejo, 38370 , Tenerife CIF: B38101507 Teléfono: 922578100 http://www.cantillanacanarias.com

Valoración de la empresa 4/5

Opiniones Cantillana Canarias

¿Qué idiomas debe conocer un trabajador en Cantillana Canarias?
¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en La Matanza de Acentejo? ¿Qué podéis decir de Cantillana Canarias?

¿Qué quieres saber sobre Cantillana Canarias?

LusiCarli

Cantillana Canarias
Es una empresa dedicada a la comercialización de materiales de ferretería y protección laboral, soy dependienta en la empresa y estoy encantada, ha sido un proceso muy beneficioso en el que me he desarrollado mucho, y tenemos un gran compañerismo.

edward

Cantillana Canarias , dedicados a la ferretería, fontanería y calefacción. aparte de esta breve presentación de la área de trabajo en que se desempeña, debo decir qué es una empresa llena de mucha ética profesional, gran ambiente de trabajo y un salario acorde a lo actual.

Delia

Cantillana Canarias
Comercialización de materiales de ferretería y protección laboral.Con ellos solo puedo tener buenas palabras . Mis compañeros, jefes, la organización, todo lo que lo rodea, lo que hace que trabaje en él, se convierta en una grata experiencia, mi cargo fue de en el comercio, el cual es bien remunerado ademas de obtener grandes beneficios.

Anthony

Fue un choque de hábitos que me impactaron la vida a niveles profesionales y maduros por lo tanto les agradezco mucho por estas habilidades que pude adquirir para ser una persona muy profesional y estable.

¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en La Matanza de Acentejo?

¿Es Cantillana Canarias un empleador que merezca la pena recomendar? Escribe con sinceridad qué crees acerca de esto. Tu opinión puede cambiar el mercado de trabajo.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Cantillana Canarias. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

La jornada de trabajo en Cantillana Canarias es
me siento satisfecho con el monto de la remuneración.

Opiniones sobre los salarios: ¿La empresa paga bien?
Opiniones sobre los beneficios: ¿Los empleados de Cantillana Canarias obtienen algunos beneficios?

Opiniones sobre el jefe de Cantillana Canarias
¿Cómo calificarías a tu jefe?