CANTISA
Calle Pintor Joaquin Sorolla (pol ind Ciudad Mudeco), 8, Quart de Poblet, 46930 , Valencia CIF: A46269213 Teléfono: 961597242 http://www.cantisa.es

Valoración de la empresa 4.3/5

Opiniones CANTISA

¿Qué madera se utiliza para los tableros de CANTISA?
¿Es físicamente difícil el trabajo de producir tablas de madera?

¿Qué quieres saber sobre CANTISA?

Anwil

Cantisa es una empresa la cual centra su actividad comercial en la fabricación de canto y chapa de madera; esta compañía ofrece excelñentes cursos formativos para principiantes los cuales son de gran utilidad para el trabajador de nuevo ingreso

Èrica

Es un lugar de fabricación de chapas y tableros de madera, en el que los empleados están unidos para hacer frente a cualquier problema, Aquí reciben recompensas de naturaleza monetaria, lo que los motiva muchísimo mas.

Amaiur

Poseemos 34 años en el negocio de la fabricación maderas chapadas,contrachaado y tableros celulares. Aprovecha esta oportunidad para desarrollar tus habilidades y crecer en la empresa. Es importante la proactividad, la atención a los detalles y la amabilidad para formar parte de nuestro gran ambiente laboral.

CANTISA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico colorista
Seguimos esperando informaciones actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en CANTISA sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en CANTISA. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Los descansos en CANTISA son
La cantidad de trabajo en CANTISA horas adicionales
El número de días laborables a la semana en CANTISA es
¿Dónde está ubicada la sede de CANTISA?
La empresa CANTISA está ubicada en Calle Pintor Joaquin Sorolla (pol ind Ciudad Mudeco), 8, Quart de Poblet, 46930 , Valencia. Echa un vistazo a la dirección de la empresa y a otros detalles de CANTISA.
¿Cuál es el número de teléfono actual de CANTISA?
El número de teléfono actual es: 961597242. Echa un vistazo al número de la empresa y a otros detalles de CANTISA.
¿En qué región opera CANTISA?
La empresa opera en Valencia. Comprueba más información sobre CANTISA.
¿Tiene CANTISA una página en Facebook?
Sí claro, CANTISA tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/CantisaCantosyMolduras/. Revisa fb y otros detalles de CANTISA.

¿Los usuarios conocen CANTISA?
Opiniones sobre los beneficios: ¿Los empleados de CANTISA obtienen algunos beneficios?

Opiniones sobre los productos de CANTISA
¿Cómo calificas los productos o servicios de CANTISA?