CANTO RAMONETA

Calificación 3.5/5
C/ SANTA CLARA 47 (GIRONA)
CIF: B55198618
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.5/5

Opiniones CANTO RAMONETA

3.5

¿Es posible ganar bien en CANTO RAMONETA?

¿Qué quieres saber sobre CANTO RAMONETA?

Cristina
Fecha del acontecimiento 2021-05-17

Estuve trabajando en 2014 y fue la peor experiencia profesional de mi vida, la
Propietaria no tenia ni idea de llevar un restaurante, no trataba con educación a sus empleados, nos exigía realizar horas extras sin devolverlas ni pagarlas, durante un año que estuve no pude realizar vacaciones en ningun momento, ni yo ni mis compañer@s, la prueba esta en la rotación de personal que siempre tienen. No aconsejaria a nadie trabajar en esta empresa

Santi

Hola, es una lástima que hayas tenido esta experiencia. ¿podrías comentar un poco acerca de cómo se sintieron los demás?

Nela

Han pasado muchos años desde entonces. ¿Sabes si algo ha cambiado?

melani
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

Canto Ramoneta Sociedad Limitada. dedicados a la gestión de bares y restaurantes, la restauración en general, y la venta de productos alimenticios al por mayor y al detalle. Muy amables mis compañeros. Gran personal. Increíble lugar para trabajar ya que son muy comprensivos , os la recomiendo el cargo de administrativo lo cual es genial , recomendable.

El tema CANTO RAMONETA de momento no es renovado, ¿tenéis informaciones actuales acerca del trabajo allí? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

CANTO RAMONETA Preguntas frecuentes