CANTOSBLANCOS

CTRA DE ARISGOTAS Km 2,5 (ORGAZ)
Agricultura

Opiniones CANTOSBLANCOS

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si CANTOSBLANCOS ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre CANTOSBLANCOS?

Hannah
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

cantos blancos
Grandes jefes, compañeros y un buen ambiente de trabajo, trabajo hace tres años en la empresa y me he dedicado a la producción y venta al por mayor de huevos y piensos compuestos, tenemos instalaciones cómodas y excelentes tratos.

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

cantos blancos
Elaboración de vinos. Se trabaja mucho hay que intentar siempre estar al 100 por 100 ,aprendía todos los días era estupendo ,gerencia siempre actuaba correctamente,mi equipo muy trabajadores todos recomendable.

Amelie
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

cantos blancos
Elaboración de vinos. Son una ayuda para los demás. educan a los demás y son muy comprensivos. si necesitas ayuda, te ayudarán con la mano abierta y sin pedir nada, trabaje como moza de almacén en la cual se gana bastante bien.

Nayara
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Cantos Blancos
Trabaje hace un año en la empresa, aprendí mucho y me gusto como se trabajaba la gente era muy agradable, fui mozo de almacen, la empresa se dedica a Empresa de suministros industriales en España

Albe
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Estuve trabajando en esta empresa cinco años aproximadamente. Durante este tiempo he podido aprender muchos conocimientos de un sector que era nuevo para mi

He superado el proceso de selección en parte por saber hablar inglés de forma fluida. Esta empresa se preocupa mucho por la formación de sus empleados

El ambiente de trabajo es muy bueno, me he llevado grandes amigos de esta empresa. Sin duda un lugar muy recomendable para trabajar

Veo que no hay nuevas observaciones acerca de CANTOSBLANCOS. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de usuarios.

CANTOSBLANCOS Preguntas frecuentes