CAPE COLOM HOTEL

Portocolom
CIF: A07819584 Teléfono: +34 971 82 51 50
Hostelería y turismo

Opiniones CAPE COLOM HOTEL

¿Qué tal el ambiente en CAPE COLOM HOTEL?

¿Qué quieres saber sobre CAPE COLOM HOTEL?

Mateo
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Estar en Cape colom hotel es agradable sobre todo por las reuniones semanales, hay un supervisor que se esmera en que tengamos un clima laboral en donde podamos brindar un servicio de calidad, para mi si vale la pena el trabajo.

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Hola amigos, yo hago parte del equipo humano de Js Hotels, mis labores corresponden a atención al cliente y recepción, me agrada estar al frente y dar servicio a los usuarios. recibo buen salarios y beneficios varios, tenemos un equipo de trabajo bien engranado por lo tanto la jornada se hace mas sencilla. me agrada laborar aquí.

juan luis
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Cape colom hotel
Hoteles y alojamientos similares. Muchas oportunidades y mucha gente buena. Muy útil e irá más allá para ayudarlo. Muchas cosas para aprender y desarrollar en el área asignada en mi caso fue de recepcionista, todo muy bueno y correcto buenos pagos.

payete
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Cape colom hotel. Hotel, servicio de alojamiento y hospedaje. Hoteles y alojamientos similares. La empresa Cape Colom Hotel Sa cuenta con 22 años de experiencia en su sector. La empresa Cape Colom Hotel Sa con domicilio en Calle Assumpcio, 14, FELANITX, BALEARES. Su principal actividad CNAE es 5510 - Hoteles y alojamientos similares. La empresa Cape Colom Hotel Sa está inscrita como Sociedad anónima. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 1,5 y 3 millones €. Esta empresa te ofrece sus servicios apoyándote a todo lo que necesitas tanto como la construcción y la planeación de tu construcción te hacen una cotización sin compromiso y te respetan el precio comentado al igual que el tiempo que el tiempo del proyecto, cuentan con una gran cantidad de empleados los cuales son bastantes rápidos al hacer su trabajo así que nuca te decepcionaran, de mi parte te recomiendo totalmente esta empresa ya que eh contado con sus servicio más de una vez igual te ofrecen maquinaria profesional para hacer el trabajo de forma más rápida cuentan con un sinfín de experiencia en la contrición y administración de la contrición si no me crees te invito a que lo compruebes para que puedas experimentar la experiencia de un equipo de contrición de primera tanto como ellos y su maquinaria.

Nick
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

JS Hotels dispone de un total de diez hoteles en Mallorca, ubicados en algunos de los lugares más privilegiados de la isla. La belleza del litoral con playas de fina arena y transparentes aguas, además de pintorescos rincones, junto con la posibilidad de disfrutar de variadas actividades lúdicas y deportivas. Cuentan con un personal totalmente dispuesto para sus huéspedes atendiendo cada una de sus inquietudes y asegurándose que pasen la mejor estadía, trabajar aquí como recepcionista puede ser de lo más exigentes por los turnos rotativos nocturnos que realizas. Una experiencia exigente pero remunerada!

¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! ¡Contadnos qué sabéis acerca del trabajo en CAPE COLOM HOTEL ! ¡Tu opinión cuenta!

CAPE COLOM HOTEL Preguntas frecuentes