Capgemini

Murcia

Opiniones Capgemini Murcia

¿Qué quieres saber sobre Capgemini?

A1 oprimido
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Segun el proyecto, pero puede darse ambientes muy toxicos, muchos A1 que los cuelan por expertos, no hay formacion.

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Gran variedad de trabajos para todos los miembros del personal. Nunca un lugar aburrido, siempre pasa algo nuevo. Trabajar con múltiples clientes a diario realmente nos permite practicar nuestras habilidades técnicas y de servicio al cliente. Actualmente se busca mucho talento , actualmente me desempeño como Asesora.

Capgemini recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consultor Microstrategy, Consultor Sap Mm, International It Career

FE

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía Capgemini selecciona para el puesto Consultor Senior Power BI, Murcia. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

FE

Veo que la empresa Capgemini ha añadido la oferta de trabajo Consultor Business Intelligence/ODI, y el sueldo es de 15000 a 24000 €/año. ¿Alguien ha oído hablar de esto?

EMP

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía Capgemini selecciona para el puesto Consultor Business Intelligence/ODI, Murcia. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

No veo informaciones nuevas sobre Capgemini ,¿sabéis qué está pasando?

Capgemini Preguntas frecuentes