CAPITAL LANGUAGES

Calificación 3.9/5
C/ MONTE OIZ 1 BAJO (BILBAO)
Educación
Calificación 3.9/5

Opiniones CAPITAL LANGUAGES

3.9

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si CAPITAL LANGUAGES ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre CAPITAL LANGUAGES?

Aimar
Fecha del acontecimiento 2024-03-08

Los profesores son muy majos y te atudan mucho con tus problemas y dudas.Recomiendo much a una profesora que se llama Eva,es supermaja y las clases con ellas son muy divertidas y no se hacen nada pesadas

Fecha del acontecimiento 2021-09-11

Great place!

byron

Qué bueno que tengan instalaciones agradables, como fue tu experiencia con ellos?

juan luis
Fecha del acontecimiento 2021-03-29

Por lo que he podido escuchar, "Capital Languages" es una academia en donde se ofrecen por medio de profesionales del idioma inglés, como lo son profesores, clases que se imparten a alumnos de cualquier edad.

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Un amigo que labora en Capital Languages me invitó a participar en el proceso de selección en el cual se contratará a algunos profesores de inglés de nivel avanzado. Por cuestiones personales no puedo participar, pero os comparto que deberéis preparar una clase muestra y dominar herramientas virtuales, puesto que se solicitará para las pruebas.

Beńat
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Capital Languages es una empresa del sector educativo que se dedica a prestar servicios de cursos del idioma inglés. Los profesores son nativos. Mi trabajo como secretaria es bueno, he aprendido del idioma, no es pesado el trabajo, el lugar es agradable. Buen salario y buen horario. Excelente empresa.

Esperamos noticias nuevas acerca de CAPITAL LANGUAGES , ¡hace tiempo que no hay nuevas informaciones vuestras!

CAPITAL LANGUAGES Preguntas frecuentes