Capiter Inmobiliaria

Sector inmobiliario
Calificación 3.3/5

Opiniones Capiter Inmobiliaria

3.3

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Capiter Inmobiliaria?

Soy John
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-08-17

Son Grandes profesionales que no se asustan de que otros les valoren por defender los intereses de quien les contratan para vender al mejor precio su casa. La mayoría de los que les valoran en esta pagina es porque no han conseguido su objetivo frente a ellos y por frustración les intentan machacar. Pero a esta empresa por lo que se ve en sus 20 años no les asusta eso y siguen defendiendo a sus clientes que son claramente los que venden o alquilan sus propiedades con su ayuda . FIN

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-05-23

No recomendable. Gente súper prepotente y sin ganas de trabajar. No merece la pena perder el tiempo con ellos porque no saben ayudar.

sra inmobiliaria capiter

por supuesto cada cliente tiene su tiempo ,dependiendo si es renta,donacion ,sucesion venta o compraventa de inmueble alquiler,defensa juridica.......etc

Experiencia propia

javi
Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Nada recomendable, trato pésimo al cliente. Que pena no a ver leido antes las reseñas de su web, donde demuestran lo poco respetuosos que son con los clientes.

penelope

al revés ya hace muchos años y no tienen porque hacer el seguimiento después de tanto tiempo

Sandii

Oh, ok y si alguien quisiera hacer lo que tú hiciste, comprar y luego rentar, ellos te asesoran esa parte o eso va por tu cuenta?

M.Carmen
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

Nada recomendable. Son muy (eliminado por el administrador) y no tratan bien a los clientes. En aranjuez cada vez hay menos gente alquilando pisos con ellos.

Lilian

Puede que el trato no te guste ¿pero como son a nivel profesional en lo que hacen ?

David
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

De las peores inmobilarias de aranjuez. No son trigo limpio

Hodei

David ¿ te han engañado o como fue el asunto ? con las inmobiliarias siempre hay que tener cuidado.

Es mentira y no hace alusión a ninguna experiencia que allá vivido con la
Empresa

sin argumentos

Luis M.
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

NADA RECOMENDABLE. Tratan a los clientes como (eliminado por el administrador) Ademas siempre intentan (eliminado por el administrador) al propietario con mentiras. Llevo 2 años esperando una denuncia que me supuestamente me habían puesto... (eliminado por el administrador)

Novas71
Fecha del acontecimiento 2022-08-16

A medir entran a los clientes para meterle el miedo para luego poder quitarle sus casas y poderlas vender

Gontzal

Eh pero cómo es que les meten miedo? Podrias contar mas sobre eso por favor?

creo que en eso te equivocas no se a que te refieres con quitarles sus casas eso es una acusacion muy grave y tienes que demostrarlo

Gontzal

Hola anónimo, estoy de acuerdo contigo, es una acusación fuerte. ¿será que le consta?

jose
Fecha del acontecimiento 2022-06-29

Gente muy poco profesional. Enseñan los pisos que ellos quieren y encima mienten. Me atendió Inma y era super prepotente y además no quiso enseñarme varios pisos.

Isidro
Fecha del acontecimiento 2022-06-24

Grandes profesionales

Marcos
Fecha del acontecimiento 2022-06-24

Súper majos y trabajadores

jesus
Fecha del acontecimiento 2022-06-22

Pésima inmobiliaria , maleducados y prepotentes. Echen un vistazo las reseñas de su pagina web y verán como tratan a los clientes.

Sra inmobiliaria capiter

Otro más que se sube al carro un saludo y basta ya de desprestigiar

Tu opinión es básica como tú imagino , te basas en las reseñas de otros. Muy inteligente y objetivo

purificacion
Fecha del acontecimiento 2022-06-22

amables,atentos,educados me solventaron todos los problemas que ocasiono mi compradora con su banco son geniales

Alberto
Fecha del acontecimiento 2022-06-20

Trato súper exclusiva gente 10

Elena

He visto comentarios sobre que las citas para ver un piso suelen ser en horas en las que normalmente se trabaja. En tu caso, ¿fue posible acordar un plazo flexible?

Alberto

conmigo perfecto se adapataron a mi horario que es complicado mi experiencia es muy grata

María
Fecha del acontecimiento 2022-06-02

De las peores inmobiliarias con las que he trabajado. Son poco profesionales y muy mal educados. Insultan y chillan a los clientes

Nicolás

Pues debes tratar de hablar con los directivos para que mejoren este aspecto, es por el bien de todos

Inmobiliaria capiter

Hola Maria ,como gerente de inmobiliaria no conozco en qué hemos fallado si no te importa dímelo y sobre todo te pedimos disculpas pero como humanos fallamos algunas veces un saludo y disculpe las molestias

Sra inmobiliaria capiter

Hola Nicolás muchas gracias por no prejuzgarnos me reitero lo que e dicho a la Sra María que es de humanos equivocarse un saludo

Leonardo

Sres. de Inmobiliaria Capiter, es importante que pidan disculpas y se preocupen en que le fallaron a María, pero en ningún momento le solicitaron información adicional o le ofrecieron contar con ustedes vía telefónica o email para llegar al fondo del asunto y corregir las conductas que ocasionaron el comentario original, por el contrario, alguien con el Nick de Alberto escribió casi a la misma hora que ustedes, en su reseña dice "Trato súper exclusiva gente 10" y es muy obvio que es para tapar lo sucedido.

sra inmobiliaria capiter

Estimado Leonardo:
la hemos pedido disculpas por esta misma pagina sin reconocerla como clienta no nos a facilitado email ni numero de telefono para solventar nuestro error pero pedir disculpas nos hace GRANDES sabemos hacerlo muy bien y sobre alberto es un propietario de un inmueble que se a hallado en nuestras instalaciones cuando hemos visto dichas reseñas le llamare para decirle que lo quite ya que las reseñas buenas se ve que tienen que ser inventadas no existen las casualidades y tampoco gente contenta con nuestro trabajo recibe un cordial saludo

Pésima inmobilaria
Fecha del acontecimiento 2022-04-18

Poco profesionales, y maleducados. Pésimo el trabajo que realizan

Dylan

Y que es lo que no te gusta en especifico de esta empresa? Porque lo que dices no dice nada

isabel

buenos dias no se usted en que se basa para decir que es una pesima inmobiliaria me puede dar una razon coherente............... seguro que es imposible

te aburres ehh

Poco profesionales
Fecha del acontecimiento 2021-09-15

Muyyy mala experiencia,un fracaso,no hacían caso a los imperfectos,después de hacer por su parte una valoración buena de cómo dejaba la casa .No querían devolverme la fianza,porque se la quedan ellos y no me cogen él teléfono ni me escuchan.En fin una pena lo poco responsables q son

Victor

no estoy seguro de que estés diciendo la verdad

me paso lo mismo

Carmen

A ti también te ha pasado que no te han devuelto la fianza?

Otro que miente sobre una fianza que recogen los propietarios por ignorancia y frustración atacan hacia todos lados en este caso a quien no tiene su dinero … siempre lo mismo ainssss

Víctor
Fecha del acontecimiento 2021-08-14

Cant speak English ,they try so hard with fake accents n stories .
(eliminado por administrador) .
Don’t work with such agents .
No words for such a system or a team.
Wish them more luck to cheat more n more people everyday

Nieves

Al menos esfuérzate en escribir en español y presenta las razones concretas de tus quejas.

juan

solo viendo como contestan al cliente se ve todo..

Fecha del acontecimiento 2021-02-03

En Capiter Inmobiliaria hay bono: por comisiones.
Capiter Inmobiliaria es una muy buena empresa.
Beneficios: Sí
Califico la empresa en 5.
La empresa ofrece: trabajo de autónomo
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Las mayores desventajas de Capiter Inmobiliaria son: Cantidad de trabajo.
Un día hábil es 8 horas.

Abren tan solo 38 horas a la semana