CAPRICHO DIARIO

Sanlúcar de Barrameda
Calificación 4.3/5

Opiniones CAPRICHO DIARIO

4.3

¿Vale la pena trabajar en CAPRICHO DIARIO? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre CAPRICHO DIARIO?

Hane
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Se trata de una redes de tiendas delicatessen, me gustaría conocer el horario que tienen los empleados que laboran en Capricho Diario, ¿me podrían decir cuales son días que tienen libres? ¿Los fines de semana u otros días?

er betiko
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Tengo entendido que la empresa Capricho Diario es una red de tiendas delicatessen proyectadas hacia la venta de productos ibéricos y actualmente se encuentra en un proceso de elección para nuevos empleados, de los cuales el que llamó mi atención fue el de Charcutero, el candidato debe tener un conocimiento y experiencia mínima de 2 años en el área y por lo que leí, la empresa tiene como filtro una serie de preguntas o test para escoger qué personas son más aptas para el trabajo, hasta ahora no he visto muchos candidatos así que me animaré a ser el primero.

na
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

bien bien bien

paula
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Se trata de una tienda especializada en carnes de cerdo ibérico, jamones y embutidos ibéricos, ternera charra, quesos, vinos, conservas. La máxima calidad a muy buen precio. Que a los empleados les guste el empleador genera confianza, además que se habla de que es un buen líder para ellos.
Horarios de lo mejor, esto inspira y relaja a los empleados que actualmente trabajan dentro de la empresa, pues pueden trabajar de una manera mas tranquila y mas motivados, sabiendo que con la empresa tendrán comprensión, y de esta manera se comprometen mas con la empresa a realizar las tareas que les han asignado. Las ventas de la empresa deberían de mejorar, pues esto trae bienestar a las personas que colaboran con ella y a las que quieren trabajar con ella también, una empresa que vende bien, tiene mayores capacidades de tener mejores beneficios para los empleados, también para abrir procesos de selección de personal.

¡Compartid con nosotros vuestras observaciones! Siguen sin verse muchas opiniones acerca de CAPRICHO DIARIO.

Hay una nueva oferta de trabajo en CAPRICHO DIARIO. Buscan un Charcutero/a.

CAPRICHO DIARIO busca personas para el cargo de Charcutero/a.

CAPRICHO DIARIO Preguntas frecuentes